El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Es malisimo pavon

4 Me gusta

Pavón ya está prácticamente fichado por Mineiro.

me da ternura tu inocencia amateur…
vos crees q existe algún jugador q puede estar disfrutando perder la final más importante de la historia?
es insólito.

y si, a mí dame 100 veces tipos como Ruggeri y Chilavert q te dicen q juegan por plata, y por plata mueren. no existe plus q al jugador lo haga mejor por ser hincha de un equipo.

Yo no lo pido. Siempre estuvo sobrevalorado, no digo que es malo, pero si que el bosteriodismo lo inflaba porque jugaba en Boca.
Y fija que se va a ir a otro pais. No debe querer saber nada con seguir en Argentina, por la denuncia que tiene.

1 me gusta

Mira la foto que del twitt que puse. Tenía una sonrisa de tristeza y enojo, ¿no?..

Inocencia la tuya, como si no hubiese muchísimos casos de jugadores que van para atras. O como si no tuvieramos el recuerdo de Maradona DT de GELP festejando el título de Boca luego de perder el partido sospechosamente.

Preguntale a Enzo Perez, que jugo lesionado y de arquero. Eso alguien que no es hincha, no lo hace. Tenía todos los justificativos para disfrutar de su sueldo sin arriesgarse a ser meme comiendose una goleada.

1 me gusta

Los que piden a Pavón para River tienen que empezar a hacer psicoanálisis.

7 Me gusta
3 Me gusta

Creo que es peor los que se dicen hinchas de River y en estos foros piden que venga Crespo y se vaya Gallardo, esos directamente están para chaleco de fuerza…Y hay varios.

8 Me gusta

Jajajaja en serio hay gente q cree esto de verdad? Yo pensé q lo usaban para la chicana nomas. :rofl:

¡Vamos los Bambis!
jeje
Cuánto lo hubiera querido para River. Hubiera dejado muy alta la historia de los Colombianos con la banda

Vos lo viste contento, riéndose y festejando por perder la final?

Enzo jugó con el peroné fracturado varios partidos para salvarse del descenso, en Italia. nunca le ví un tatoo q le cubra la espalda del Cagliari. lo hizo por (la gloria) la plata q se perdía si iba a la serie B

Que vayan para atrás si, en una final así no. Imposible.

Y el plus lo da la capacidad q tiene cada jugador, sea futbolisitica o de caracter. Tenés los ejemplos como Ruggeri y Pratto q dieron todo por su equipo. Se te cagan de risa los jugadores con eso de los colores

1 me gusta

Quien será?

Nadie rinde en los Bambis, hermano. Ni siquiera Daniel Alves logró hacerlo (de hecho, su paso fue un bochorno total).

Son un club condenado, con problemas institucionales serísimos.

Es el peor lugar posible que se puede ir hoy si sos un jugador joven, gringo y que no conoce el fútbol del país.

El São Paulo está en ebullición hace años.

Si River lo busca de verdad, seguramente lo trae.

1 me gusta

Mira la foto y listo. ¿Por que crees que se estaba riendo cuando River metio el gol.

Jajajaja no se esta riendo, es una mueca nomas. Mira q se iba a estar riendo mientras perdía la final mas importante de la historia. :rofl:

Si hubiese ganado ese partido Pavón estaba en Europa ahora. Le cagó la carrera ese partido, ponele q se iba a estar riendo. :joy:

3 Me gusta

¿No viste la foto en el gol de River?.

En River no pasaba nada si no jugaba. Estaba recontra justificado. No iba a perderg uita (que según vos, es todo para todos los jugadores). Es mas, Enzo Perez vino a River porque cobraba 10 veces mas que en Europa…

Ustedes creen que los futbolistas son robots. Esta lleno de termos. Esta lleno de jugadores a los que todo le chupa un huevo. Etc.

Igual, esto arranco porque el otro usuario decía que ser hincha de River o de Boca es irrelevante. Y no es así, menos en esta época.

Por mas termo q sea, un jugador profesional no se va a reir mientras pierde un partido, mucho menos este partido :rofl:

3 Me gusta
2 Me gusta

Ya cerraron.
Lástima.