El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Yo no quiero ver al mercenario nunca en el banco de River…

3 Me gusta

Yo voy a decir esto y me retiro, hubiera preferido que traigan a Oscar Romero antes que a Barco. Espero que en 6 meses me equivoque y Barquito sea el nuevo burrito Ortega.

Enzo: Te ofrezco a Juan David Fuentes (le dicen Juanda, el de la derecha). Selección Colombia Sub 17 y Sub 20 a quién Xavi ya lo tiene entrenando con el primer equipo.

Este debe ser el “Londoño” del Barza pero es un extremo que la va a romper seguro.

PD: Es de Córdoba (Colombia)
@Alguien
De estos jugadores es de los que hay que enterarse. En este caso, tanto al Barcelona le conviene que un juvenil que ascendió al primer equipo se muestre en River como a River le interesaría seguro contar con su talento y hacer alianzas con el Barza. Lo mismo que hicieron con Yasser Asprilla los Ingleses.

imagen

3 Me gusta

Enzo recién se está despertando luego de una siesta de 16 horas, veo difícil que ese Juanda pueda llegar si no lo llama en horarios convenientes (es decir, las 2 horas que el Enzo “labura” por día).

10 Me gusta

Jajaja, no lo había pensado.
Tenés razón.Nos quedamos sin Juanda porque Enzo durmió.

1 me gusta

Álvarez Martínez? a dónde está ese humo? DAMELO AYER

2 Me gusta

Por ese dinero se lo llevan.

Si íbamos a poner 10 palos para comprar al Taty Castillejos podríamos poner 9 por la mitad del pase de ese Álvaro Martínez, pero ya no hay tiempo para traer algo decente, lamentablemente.

4 Me gusta

A un día de que se cierre el mercado todavía estan ilusionados que viene alguien?

1 me gusta

Es bueno ese Alvarez Martinez?

Veranito Martínez

Es buenísimo, pero no viene ni en pedo, de donde salió ese humo?

1 me gusta

Jugadorazo. Una bestia de centrodelantero.

Pero carísimo, jugador para el mercado europeo.

Lo dudo que cualquier club de Sudamérica tenga condiciones de ficharlo en este momento.

2 Me gusta

Es imposible que venga, Fiorentina ofreció más de 15 millones de euros. Pero Peñarol quería quedarse además con un porcentaje del pase, así que se cayó la venta.

2 Me gusta

Por lo que escuche en radio River lo quiere a mitad de año, está mitad se quedaría en Peñarol y a mitad de año se haría el negocio, bueno ese es el interés de a aquí a que se logre es otro tema.

Dinero tiene River hoy en día por eso está abierta la posibilidad.

2 Me gusta

vos realmente crees q un jugador q juega para boke va a estar felíz pq le meten un gol a su equipo en la final más importante de la historia?

posta?

realmente crees q los jugadores cuando entran a la cancha se acuerdan q de pendejos hinchaban por tal o cual equipo?

admiro tu amateurismo del más puro.

liqu

1 me gusta

Cierren

1 me gusta

Jajaja,
Cierren…¡Sí señor!
@Facundo_18 : “¡ Cierren esta mier…!”
Vas a mandar a cerrar ya o seguimos parcero?

1 me gusta