El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

es q no discuto su calidad futbolística.
como se decía en su momento, tenía condiciones como para hacer lo q se le cantaba las bolas. y como es un pachorra bárbaro, llegó hasta ahí. seguro está conforme con la carrera q hizo.

en su trayectoria le fue muy bien en su 1º equipo en Italia, no recuerdo q equipo chico era. pasó a Juventus y muy pocas veces fue titular. como era pendejo y se conformaba, no le importaba ser suplentón, entrando casi siempre.
en UK anduvo bien en un equipo chico, lo mismo en Udinese al volver a Italia.

no discuto sus condiciones futbolísticas. yo no creo q se banque q lo muelan a palos, como le daban a Carrascal por dar un ejemplo, q los arbitros siempre fueron muy permisivos con quienes lo marcaban

Si se queda la mayoría
seguro que no se incorpore mucho
Asi que no hay problema

Frioman va a romper todo tipo de pacto aprovechando al periodismo cómplice y que los hinchas de la mierda aman hacer trampa. Yo lo llamaría a Pavón, que es fanático de River. Si la bosta se queda con algún libre (ya hubo rumores con Angileri, Aliendro y ahora Rojas) ahí no más le hago contrato a Pavón.

4 Me gusta

como vas a pedir a un bostero violador en River?
diomío

8 Me gusta

Bostero no es. Eso seguro. Violín no se.

Dios mio, lo peor es que hablan en serio por ese mandril sin neuronas que se queden con anhieleri, si va a fracasar, es como tener a rolliceberg pero mas estupido

Ni siquiera. Es peor esto

Pedirle que no renueve

Momian cada vez peor

7 Me gusta

Yo activaria el rumor de que River está interesado en un jugador que queda libre en Junio. Ya son varios los rumores del fresco llamando jugadores. Están tanteando el terreno. Los inmundos y los periosidas. Van a instalar que hay un cambio de paradigma. Que ahora no está mal incorporar libres. Ahora si lo hace River puede cambiar la ecuación.

7 Me gusta

Así que no vendrá ningún delantero. Dependemos de Julian al 100%… en la copa lo van a fajar y listo, afuera, total no tiene reemplazo y Gallardo improvisa con dos defensores, siete volantes y Braian Romero arriba.

2 Me gusta

Llegó el rumor acá, @Ronaldinho

Los Bambis lo buscan. Espero que sea falopa.

1 me gusta

Lotrai a Pavón, el muñe le saco el balde de la cabeza al Pity, también lo puede hacer con Pavón.

1 me gusta

Tantos mensajes y ninguno habla de River, que desperdicio

2 Me gusta

¿Pavón?. No es bostero, es de River, no sabemos si es verdad lo otro. Y hemos tenido varios ex Boca que nos han dado muchas alegrías. Yo no lo pido, pero si me da un poco de morbo ver la reacción bostera si llegara a venir y rendir. :joy:

1 me gusta

Si este llegara a intentar venir, no directamente a venir, le activan la causa que tiene y lo meten a los dos minutos preso de por vida…Eso si, si llegara por esas putas casualidades a venir y después con Gallardo la llegara a romper, los bosteros estarían puteando todo lo que resta del año…Pero es imposible que este pibe pueda pisar el club.

4 Me gusta

El pity no es un mariquita que golpea mujeres, saludos

7 Me gusta

Y? Que sos feminista, putito? Esto es un club de fútbol, habla de fútbol.

Dale BigBoss déjate de joder. Traer a un jugador x morbo? A un jugador acusado de violacion? Con pasado en boke, por eso le digo bostero.

A quién carajos le importa si es hincha de River? Acaso eso da un plus? Recordar a Fabbiani???

Y para peor un tipo q en la final más importante no se mató por ganar con su equipo? Es un asco de tipo.

6 Me gusta

@Hernan (?

De futbol tampoco se puede hablar de puTOn, si queres teatro de revistas tenes a tu amado bosta y san petizo

1 me gusta

Comprensión lectora a marzo.

Importa si es de River. Importa si es de Boca. Porque así como tuvimos un Ruggeri que la rompio en River, o un Pratto, tenemos a un Angileri o un Suarez (que desaparece contra Boca, o justo se lesiona antes). Y tenemos un Enzo Perez y un monton mas de River que dan un plus.

Sobre lo remarcado, ¿te das cuenta de lo que escribiste? Pensalo mejor. Un hincha de River jugando para Boca no se mato para que gane Boca, sino que se rio cuando Quintero clavo golazo. Vos le criticas que haya reaccionado como hincha de River en ese partido.

https://twitter.com/tanosantarsiero/status/1360331376155844610