El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Che, ya esta? No piensan traer un delantero?

1 me gusta

Bueh, si Ramiro se va libre al Flamengo q se vaya a la concha de su hermana.

2 Me gusta

Y el pacto de caballeros? Solo a River lo joden con esa boludez
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1494745427719213063

8 Me gusta

basta no rompas los huevos a ver si detectan la discrepancia y se vuelve…

posta no creí el tweet, y entré a ver si era real kjkjjjj

hay q decir a modo de resumen:

1º muy buenas incorporaciones
2º faltó un delantero de calidad
3º se ubicaron bien cosa q tomen rodaje y no estén al pedo en reserva con 25 años :wink: jugadores como Elías López, Lecanda, Gutiérrez, Galván, Castro Ponce y algun otro q olvide
4º nos desprendimos de tipos como Vigo, Fontana
5º vendimos a Carrascal, Ausqui, Girotti
6º queda el forro de Ferreira
7º una cagada las situaciones de Angileri y Rollheiser

2 Me gusta

no jodamos con rumores de la inmundicia. que hagan lo q quieran… haya o no pacto

1 me gusta

Ahora que anunciaron oficalmente lo de Carrascal, el Enzo va a arrancar a negociar por un delantero.

Es una lastima que el mercado ya haya cerrado.

15 Me gusta

posta alguien cree q el Tucu Pereyra, q se arrastra de la paja tucumana que tiene, puede jugar en el futbol argentino? con el roce y con la violencia con la q te van a comer?
no la veo. además tenemos pila de jugadores ahí

eeeh, le sobra, jerarquía pura el Tucu, si viene va a rendir a la altura de un Enzo Pérez, igual no va a venir, tiene un año más de contrato

3 Me gusta

Tienen al mejor 3 juvenil de la historia y le tiran encima a un cualquiera de CASLA?

Bueno, que venga de 9

jaja

8 Me gusta

no lo veo para nada bancándose las marcas asficciantes q hay acá, desde el jugador más ignoto del peor equipo te sale a matar. al Tucu eso no le va
lo viste jugar en Udinese? viste los pasitos q dá a 2 km/h?

no lo veo para nada che

Uh, que quilombo para Fava
que recibe los sobres de los 2 lados XD

1 me gusta

Pereyra y Lanzini.

1 me gusta

hasta el Watford lo seguí, después le perdí el rastro, en la primera etapa en Udine rindió, en la Juve también, en inglaterra también, no creo que se haya olvidado de jugar, no sé como está el equipo en el que juega ahora, pero yo le tengo fe

5 Me gusta

Si en la fase de grupo nos toca Deportivo Lara, Audax Italiano y Placa Colonia, en junio hacen la plancha

1 me gusta

Un brasuca nos toca seguro

Ah, otra cosa que siempre nos olvidamos y no estamos teniendo en cuenta, cómo es el tema de cuántos jugadores podes cambiar en la lista de buena fe de la Libertadores, para después de octavos, este año?

Porque ojota que eso también nos limita con la cantidad de refuerzos a traer en junio eh

Cada vez más pienso que el mercado donde había que traer todo y que no falte nada, era este, el que no tiene límites y más tiempo para negociar

1 me gusta

Cierren