El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

si funes mori va al flamierda es un completo hijo de puta, un rival potencial nuestro encima… si es santos u otro rival que no sea rival nuestro te lo puedo aceptar, pero A FLAMIERDA NO!!

2 Me gusta

Gracias amigo. Abrazo.

3 Me gusta

@Champion : esto sin vos no funciona. Vos sabés.
Te invito al tren de Juanfer.

2 Me gusta

Más allá de la fuente o no, sería muy posible traerlo a Driussi pero no creo que el Austin nos de dos jugadores en cómodos préstamos con opciones de compra.

1 me gusta

Eso no va a pasar

2 Me gusta

Hay q poner la tarasca.

1 me gusta

Ya veo que piden 12 palos verdes al tiki tiki como con Castellanos…

1 me gusta

castilla noni noni que personaje kjjjjj :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Traigan un delantero o nos morimos

2 Me gusta

Nos va a terminar saliendo más caro que si poníamos la guita en junio del año pasado al final kjjj

2 Me gusta

Se confirmó el octavo refuerzo

3 Me gusta

Ni loco traigo a Driussi

1 me gusta

bueno , lo vendieron a Alvarez y se va en Junio. No se si te hace logica.

otra vez la misma zarlanga

1 me gusta
7 Me gusta

Dice tranferencia, no préstamo

3 Me gusta

Entra 6 minutos contra San Lorenzo y tiene 2 meses más de “recuperación”.

1 me gusta

Y, eso pasa porque confiaron de que el City, cosa ilógica, se los dejaba hasta diciembre, y por eso también durmieron en contratar un delantero para que se aguiornara en River y empezara a rendir bien cuando Alvarez se fuera…Ahora es tarde y si no encontramos un jugador de nivel, o si Guardiola no se apiada de nosotros y lo deja, vamos a sufrir horrores justo en octavos de la Libertadores, por no tener nuestra principal arma de ataque…

A veces vender po más que te quieran dar una suma importante, no es negocio, más cerca de un mundial y con la posibilidad de que su cotización aumente por participar del mismo…

2 Me gusta

Ni Gallardo

7 Me gusta

Listo, en el liquido y el narigueta deposito todas mis expectativas…
image

2 Me gusta