El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

¿Volvemos a joder con ganar los campeonatos economicos? ¿Vale mas perder que pagar los premios y toda la sanata del Monje Negro y Aguilar?

A parte en River tenemos 4 pibes que podemos vender a 10 palos cada uno. Esto se amortiza en un pedo

12 Me gusta

Y si, venga ese Bullaude.

6 Me gusta

¿El Austin va a querer dejarnos tan flexibles las operaciones por dos jugadores de ellos?

1 me gusta

Lo compraron en 10 palos flaco

No mientas

Lo dijo el propio Gallardo…

42 Me gusta

Los 15 palos de Pratto también fueron arriesgadísimos y deportivamente salió bien, tampoco es que estaba jugando en el Sao Paulo de Tele Santana cuando lo fueron a buscar.

Qué se yo…

3 Me gusta

Castellanos es una apuesta interesante.

Pratto en su momento era jerarquía 100%.

2 Me gusta
18 Me gusta

Ya vino el enano hijo de puta a tirar pálidas.

5 Me gusta

Si Gallardo esta convencido hay que ponerla toda. Es la misma historia que con Pratto. “Si no lo traes se la lleva boca la copa” le tiro a Donofrio

11 Me gusta

Si pones la plata, sí.

Cierren a bullaude, ya fue, o traigan al cara de sapo.

2 Me gusta

Con el dolar a 1/4 (o menos) de lo de ahora. Y Pratto era probado, a este no lo conocia nadie hace 3 meses

1 me gusta

¿Para que mierda liberamos un cupo si no traemos un extranjero? Que Castillejos se vaya a la concha de su madre.

2 Me gusta

Estamos hablando de River, Facu…

2 Me gusta

Increíble eso, ni Nostradamus lo pudo haber anticipado con tanta precisión.

9 Me gusta

La liga y los jugadores crecieron a la par de su selección, no ganan la concachampions porque a nadie le importa y ponen suplentes, si quisieran van al mundial de clubes todos los años.

Hace poco ganaron la copa de oro con jugadores locales de la liga MLS.

Hoy en día es mucho mejor liga que la mexicana y con mucho potencial

4 Me gusta

Creo que hay una falta de percepcion de los valores que maneja el mercado del futbol en los ultimos años. Asi como 3 palos es un vuelto en estos dias, 10 palos tampoco es una guasada de plata. Las transferencias mas berretas salen 30, 40 palos. Agradezcan que somos el unico club de esta tierra olvidada por dios que se puede arrimar a los mercados Europeos y la MLS que manejan mucho, muchisimo dinero que tienen capitalizado en sus ligas

4 Me gusta