El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Perrone de presa!

13 Me gusta

Por qué no decis que lo dijo Castilla capo?
Ese no le pega ninguna
Es una maquina de tirar noticias falsas

4 Me gusta

A menos que les guste más la guita que respirar, entonces obviamente van a caer a un club brazuca, porque les van a pagar lo que acá no cobrarían

1 me gusta

Pero esta clarito que les gusta mas la guita que respirar. Y se inventan ese personaje de hiper hinchas para las redes para boludear un rato.

4 Me gusta

Encima se llama máximo, máximo Perrone… ya la están haciendo muy facil

3 Me gusta

Dios te oiga, a nosotros nos pinto la cara Oscar; cuando quiere juega fenómeno, puede ser figura tranquilamente en la mugre.

Si de verdad quiere volver, sería un refuerzo de la puta madre, salto de calidad, ojalá tenga ganas reales de volver y que desde River quieran sacarlo poniendo guita, no esperando que rescinda y venga libre

Quién era el otro que supuestamente podía volver en junio que dijo C*stillo? para acordarnos del sorete ese si después no viene, Lanzini dijo u otro fue?

3 Me gusta

No creo que nos haya boludeado, si ponian la plata que ofrecieron por Castellanos hoy seria dupla con Julian … habra que ver si en Junio Gallardo y Brito se la juegan por el, no es un jugador barato, pero tampoco imposible.

3 Me gusta

Para junio, desde el vamos, y suponiendo que no se vende a ninguno importante, ya tenemos que traer 1 delantero bueno de verdad mínimo, un 5 prometedor para recambio de Enzo y un arquero suplente si es que Petroli y Centurión no convencen

De ahí en más, un reemplazante por cada indispensable que se vaya

Si, Tucu Pereyra y Lanzini.

1 me gusta

A Manu lo veo re difícil que venga en junio, más con la temporada que está haciendo, dudo que lo dejen ir así nomás, de última lo venderán a otro club europeo

6 Me gusta

Termina su contrato en junio del 23’, para mi viene recién en esa fecha, antes ni en pedo.

Empezá a juntar tus cosas del foro @Champion

8 Me gusta

Y si es que de buenas a primeras no le renuevan por 5 años y nnv

Habrá algún otro ex River que pueda volver en junio? así a vuelo de pájaro, me parecen imposibles todos, pero que se yo

Según Transfermarkt, Tucu Pereyra también tiene hasta junio del 23’ :expressionless:

1 me gusta

Ahi dijo Yarroch que nos retiramos del mercado
A prenderles velitas a que Lodoño se despierte

3 Me gusta

Más bien a prenderle velas de que Guardiola lo deje a alvarez hasta fin de año, porque en junio cuando quieran traer a alguien, con el mercado europeo a full, los precios de los delanteros van a subir bastante, y nos va a salir más caro que lo que querían poner por Castellanos traer un remplazo por alvarez, y ademas, otro para que lo acompañe…Salvo el milagro que Londoño sea un nuevo Messi y la rompa toda en este semestre…

4 Me gusta

en este nivel a Enzo jr no lo ves mas en el transcurso de 12 meses (o menos).

ya se habla de interesados, y con lo que le cuesta a River mantener un jugador cuando llega una oferta olvidate. La proxima venta es el o Simon.

1 me gusta

Si se quiere ganar cosas importantes este año, no se pueden vender jugadores que son importantes y se debe traer los refuerzos necesarios en el caso de la salida de Alvarez.
Vender a Enzo Jr, o a Simón es directamente declarar que no vamos a competir en la Libertadores y que el posible último año del muñeco va a ser sin pena ni gloria.

Esta dirigencia en esto se debe poner firme, los jugadores que el tecnico considera imprescindibles NO se venden, como hace con sus jugadores el Grupo City…No hay que ser boludos si se quierne conseguir logros importantes.

2 Me gusta

Yo no quiero que se vaya @Champion pero viéndolo desde el tema de la justicia debemos despedirlo con agradecimiento y desearle lo mejor para sus próximas experiencias en las redes sociales.

Nos hizo entusiasmar mucho a todos, jugó con nosotros y nuestros sentimientos.

Conmigo se portó muy bien. Hoy lo despido con mucho cariño.

¡!Hasta siempre amigo @Champion. Todos te recordaremos!

7 Me gusta

Para @Champion

1 me gusta