El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

ahhh estás medio obse como yo jajaja

yo te doy mis pareceres:

es un frustrado de 50 pirulos y algo, debe vivir en la casa familiar con la vieja, ahí en Ramos.

debe ser periodista, pero no creo q haya laburado mucho. imagino q con su carácter irascible e intolerante, como surge de lo q escribe en TW, son tipos q les dan un boleo a la primera de cambio. será por eso un poco la frustración q carga y desportica a otros periodistas, q dice “no saben nada”?. y por otro lado algo de periodista debe ser cierto pq suele intercambiar tweets con Castillo y quizá algún otro q no recuerdo.

es peronista, odia a la negrada tanto como a los macristas. conurbanense de clase media sin laburo q se queja si para vacunarse no lo convocan al vacunatorio de la vuelta de su casa y tiene q tomarse un cole para ir hasta Haedo… Le parece bien q cualquiera q gane en este país 150k/mes deba tributar. y yo creo q es más por el lado q él no llega al nro entonces “q se cague el otro”. pero típico q si le tocara a él, despotricaría como cualquiera. mucho resentimiento, y frustrado por lo q no pudo hacer él de su vida…

no parece q tenga pareja; nunca menciona nada.

de su vinculo con River, tiene devoción por DAP. cualquier cosa q digas en su contra te bloquea de una. me pasó, y abrí una 2ª cuenta para poder seguirle los pasos jaja
demasiado fan del HDRMP de DAP.

odia a Gallardo más q a Donofrio/Brito. lo de Palavecino ya roza lo insólito

no me sorprende esas contradicciones con futbolistas q decís. a eso no le doy tanta bola. pero bueno, puede pasar a cualquiera, pero él se cree q sabe más q Enzo, Gallardo.

otra cosa q siempre me llamó la atención, q alaba siempre los MdP de boke vs los de River, poniendo a Angeleasy casi a la altura de dios vs Donofrio. Sin hacer mención de donde boke sacaba la guita para incorporar (tan insólita como injustificable) y nada decía de la guita de Anses, Caja de Jubilados, etc etc etc y todas las prebendas q beneficiaron esa gestión Macrista. eso me llamó siempre mucho la atención.

y como dije antes, estoy completamente seguro q lee el foro. un ejemplo: ya lo dije antes, el de los ángulos de inclinación de las nuevas tribunas. no existe lugar en el mundo en q se hable de ello q no sea acá. si tiene USER eso si q no lo sé

un detalle: tenía relación con INSIDER. se escribían en Twitter

bueno verás q es un personaje q también me genera mucha curiosidad

5 Me gusta

El 5 del futuro en River es Enzo Fernández, la va a romper y va a ser clave si no lo venden prematuramente.
El tema de la delantera es un problema grave a partir de junio, por no haber cerrado un delantero ni bien la venta de Alvarez se cerraba, incluso haciendo en ese momento la compra de Castellanos, aprovechando el negocio de.la venta de Alvarez y la necesidad del grupo City de comprarlo, allí nuestros dirigentes podrían haber logrado negociar en mejores términos la llegada del delantero que el muñeco quería.
Yo te facilito la venta de Alvarez, vos la de Castellanos…y todos contentos. Después de cerrar la de Alvarez, estos nos terminaron boludesndony nuestros dirigentes pecaron de ilusos e infantiles, al creer que habeindonecho una negociación amistosa con ese grupo, le facilitarían la venta del otro a nosotros…

2 Me gusta

Después que el franchute dijo que le encanta Enzo Jr, en junio se va.

1 me gusta

Lastima que Higuain es un gordo cagon porque sino hoy era el acompañante de Alvarez.

6 Me gusta

Si vuelve en este mdp a flamierda pasa automaticamente a ser un hijo de 3 mil putas.
Más sabiendo que es un potencial rival nuestro por Copa.

8 Me gusta

Che en junio yo lo traigo al tucu Pereyra, tranquilamente puede ser el reemplazante de Suarez.

6 Me gusta

La noticia es que quiere irse al Flamengo.

https://somosfanaticos.fans/br/futebolbrasileiro/Flamengo-avanca-pela-contratacao-de-badalado-zagueiro-20220218-0014.html

Espero que sea falopa…

Si lo vendemos (más bien regalamos con los montos que acá le ponen a estos jugadores que tienen mucho futuro) nuestros dirigentes se reciben de boludos, y alli no habría excusa alguna para que le muñeco a fin de año se tome el palo porque ve que dentro del club le torpedean lo que él quiere armar.

Este pibe con Simón, son parte del futuro del equipo, no es momento para desprenderse de él, porque el mismo E Perez ya esta dando muestra que le queda poco hilo, y que desntro de algun tiempo va a necesitar su reemplazo y este pibe lo es…

3 Me gusta

según tyc el city group compra a perrone de velez y lo deja en préstamo en river

1 me gusta

Como??? pero el posho me dijo que si te shama roman vas de taquito a uokaaaaa

Higuain, gordo y todo, acá haria estragos con las defensas que hay en la Argentina e incluso en la Copa Libertadores. Evidentemente le ha pesado el bulling que le han echo los medios y por eso tiene la cabeza quemada, que le impide volver a competir en nuestro país…Ha preferido la tranquilidad del futbol de USa, en el cual no lo van a tratar tan despectivamente los periodistas como la mierda que hay acá…

6 Me gusta

Y para que mierda queremos un 5 que va a jugar en la reserva y que cuando empiece a entrar en primera se lo llevan?

Buen apellido para futuros memes.

3 Me gusta

Dicen que venden a Foden por 100 millones para comprar al “changuito”, el colo Barco y Perrone.

Una pelotudes atomica esa noticia.

15 Me gusta

Y a dónde se va ir Foden?

2 Me gusta

Al Celta del Chacho Coudet.

5 Me gusta

puede ser pero creo haber escuchado/leído q no siempre interviene el City Group como tal en las negociaciones de sus equipos. a veces si, otras no, y compra directamente el Manchester City. com o2 unidades de negocios aparte. igual si, no deja de haber un arrime q se pudo haber aprovechado. pero posta yo creo q al City Group nunca le interesó venderlo a SudAmérica. Si nos dieron un precio, al igual q a los brazucas, fue simplemente por la lógica en el mundo de los negocios. Pero para mí nunca se movieron ni medio centavo de X cifra. si lo querés a pesar de q no quiero vendertelo, poné los 18 palos uno arriba del otro; caso contrario volvé a tu cueva…

me parece q lo manejan con otra lógica a la de clubes tradicionales. buscan mandar a este jugador figura y premiado de la MLS a tal lugar, donde ellos ven una posibilidad de expansión publicitaria y de negocios. obviamente SudAmérica no entra en esa ni a palos.

Me vuelvo recontra mil loco
PERO RE MIL LOCO

SOLDADO DE PERRONE DESDE EL MINUTO -1

Es bueno pero no es lo que necesitamos

1 me gusta

Wauw, si, me vuelvo re mil poco porque el muchacho va a tener suplente (Perrone) para el suplente (Zuculini) del 5 (Enzo Perez).

@nico ese Perrone entra como 5 perro de presa?

1 me gusta