El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Ah, no sabia eso
Igual ya estamos bien en ese puesto

Si pero capaz lo iban a buscar a el y no a pirez ponele…

Otro vende humo…

2 Me gusta

Menos mal que cierra el libro de pases para no seguir leyendo las barbaridades que escribe rencarpp, ya le falta ser antigallardo y decir que eliminaron 2 veces al Mineiro en la copa.

16 Me gusta

Ramiro tiene 9 países en Conmebol para ir a robar con la única condición de no ir a 3 equipos: Flamengo, Palmeiras y Mineiro.

Ah cuál puede ir? Y si…

6 Me gusta

Por suerte a mi me chupa un huevo cuando los jugadores se van de River y me chupan un huevo que se hagan los hinchas fatales del club como driussi MQ o este todos vende humo. Cuando se hacen los hinchas estando en el exterior debe ser para tapar que son hinchas de los euros y dolares.

8 Me gusta

Vos estás diciendo que la Britto Masterclass en realidad fue un Mito Masterclass?

2 Me gusta

Recapacita no podes escribir tantas pelotudeces.

2 Me gusta

Eso mismo deberían tener todos los hinchas, no idolatrar al que se va, y después pone cualquier excusa para no volver.
Los que hay que reconocer, son a aquellos jugadores que se fueron y después volvieron, incluso a quienes sin haber salido del club, hasta dejaron de ganar dinero con tal de venir, como el caso de E Pérez por ejemplo y no seguir consumiendo humo de estos jugadores que declaran que volvería, después los ves poniendo excusas y terminan en otros equipos, por guita, caso Driussi, o ahora F Morí, demostrando que nunca tuvieron intención de volver

5 Me gusta

Aunque sea un gordo hijo de puta hay que traer a Driussi en junio. Lo sabemos todos. .
Me importa una chota si es un pelotudo que nos boludeo. Quiero gol

2 Me gusta

Yo no creo que el plantel sea más corto. Pero lo que no me gustó de este mercado es que se trajeron tres volantes ofensivos. Y hacen mucha más falta un 9 y un 5

1 me gusta

Faltan dos delanteros para mi, pero para rellenar con girotti y fontana como el año pasado prefiero tener solo a alvarez y romero. Despues en todo los demas puestos estamos doblemente armados.
Ay no cierto que se fueron bologna lux y rolito que desastreeeee kjjjj

1 me gusta

Antes de gastar un mango en Driussi, habría que ver cuál es su presente, no sea cosa que después te desayunes conque necesita tres meses para ponerse físicamente a tono y gastaste ese dinero al pedo.
Primero ver si dónde está rinde, y si está en un nivel bueno físicamente o está de joda comiendo hot dogs y comida chatarra pasando en ese club como una vacaciones…

Si no está en nivel, hay que buscar uno que rinda y de un salto de.calidad, porque si en junio se va Alvarez va a ser un grano en el culo para.poder reemplazarlo y seguir teniendo una delantera que meta goles…

4 Me gusta

Todo el mundo le dice que no a "Román "

2 Me gusta

No se dejen llevar por esas noticias… Si es así, entonces pueden putear tranquilos.

1 me gusta

Además que esta Mr Liquid para el DT.

2 Me gusta

Vamos a ver si no se va al flamengo…

1 me gusta

En gral gallardo siempre tuvo 5 delanteros. 4 + 1 de reserva. Hoy tiene tres más londono, pero Suárez vive lesionado.

Y con lo del 5 más bien me refería a un volante con la características que en su momento tuvieron rojas y un poco Sánchez.

1 me gusta

Ese tiene que irse en junio si o si.

2 Me gusta

funes mori si queda LIBRE y se va al flamengo me mato, traigan al mellizo bueno solo para reventarle el pecho a los bosteros de una patada

1 me gusta