El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Es un personaje que se armó y de dónde explota la cantidad de tuiteros que le dan pelota con sus burradas. Solo tiene que llevarle la contra a la dirigencia y a Gallardo para llamar la atención de los camuflados que no podrían decir esas cosas en la vida real y los que lo van a cagar a puteadas

2 Me gusta

Traigan a Nahuel Bustos.

Ya estoy resignado a verle la cara de sufrido a Romero todos los partidos.

2 Me gusta

Pero este chabon siempre dice lo contrario a lo q seria mejor… Que hdp.

3 Me gusta

a ver, estan mostrando un gol como si fuera la chilena del Enzo a Polonia, veo control con el pecho que se le va un poco largo, si habia un defensor cerca la tira al corner y un remate luego que la bocha da en el suelo, no se cual es la maravilla aca. Dejen de sobarle la quena a este negro de mierda tengo los huevos secos.

3 Me gusta

Traigan a Bustos, será falopa pero en definitiva es Castellanos sin marketing

1 me gusta

Hernán empezá a banear a los que posteen del gordo de mierda de humene y me hago hasta una camiseta de Farías (? que tipo mala leche y errático el gordo ese

3 Me gusta

mañana se cierra este post pelotudo no ?’

poco mas piden que resucite Angelito Labruna

Lo putearian por feo porque cagaria las fotos de Asidas

Esa fue su mejor temporada, después medio que se pinchó

Vengo a cagarles la mañana. Saludos de González Pírez

2 Me gusta

bosta cerro a Romero en 2 dias, sinhaber vendido a nadie, esto ya es inoperancia. Seguro me van a decir bostero y bla bla… Pero estoy orgulloso de ser uno de los pocos q no cayo en la “bitomadterclads” mientras te hacia creer q se le caian refuerzos del bolsillo por atras te vendia hasta tu vieja, entre retiros, ventas, prestamos, e incapacidad para renovar a 2 titulares, hay mas de 10 bajas, y solo 8 altas, e fin plantel mas corto q el año pasado, y no sea cosa que en junio se vaya Julian y no traigan a nadie, y terminemos jugando lo q queda del año con Romero nada mas, ojo.

4 Me gusta

Sí, se dice que está cerca.

Está en un nivel pedorrisimo. Hoy no es más que Paulo Diaz, no me calienta

Es que lo sos, no hace falta decir nada. Te mojas por una murga y nosotros mantuvimos un equipo campeón. Andá a ver el equipo del consejo del mate que tanto te gusta

6 Me gusta

Que se haya pinchado te da la posibilidad de traerlo y recuperarlo.

1 me gusta

¿Posta? No sigo la liga árabe la verdad, ni idea. A mi me hace ruido, sobre todo porque nuestro 6 pierde todos los cruces por blandito

Voka no peleaba con nadie por Oscar Romero. Quiso a Angel y el primero que puso 3 pesos más se lo llevó.
A esos paraguas no los quiere nadie por quilomberos y poco profesionales. En un vestuario cabaretero, ese paragua va a estar en su salsa

7 Me gusta

Estoy esperando a Beltrán

3 Me gusta

Che viejo, dejen de subir al pelotudo de Homene, fumense sus estupideces solos

13 Me gusta