El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Eso, no hay que darle visibilidad a Humene, justamente es lo que busca con esos tuits con olor a caca

13 Me gusta

Ya está, antes de traer un delantero que tape a Londoño (ya deberían convocarlo o al menos tener la misma consideración que Romero, cada vez desentona más), yo me quedo con lo que hay.

Maxi Romero no me disgusta pero no cambia nada la ecuación.

claro pq aca opinas algo dístinto y ya sos bostero, mientras el verdadero bostero te roba 20 palos en la cara y no te mejora tu equipo, no te das cuenta que si Alvarez tiene un mal partido o se resfria no le podemos ganar a Union ni a Patronato, aca todo el mundo dice q no hay tiempo, y hasta el consejo del mate q se rascan las bolas todo el dia cerró a un jugador de seleccion en 2 dias, aca te dicen q no hay plata y Racing sin vender a nadie pago 4 palos por el 50% de Cardona y 6 jugadores más. Si vos queres creer todas las excusas q te meten para safar el choreo. Asi que estimado con todo el respeto que usted se merece le digo chupeme bien la pija.

1 me gusta

Sos pelotudo, flaco?
Incorporamos 8 jugadores. Mantuvimos el mismo equipo que salio campeon.
Como se nota que te sobran cromosomas, bosterito simio

9 Me gusta

Para mi que vos sos humene, todo el tiempo lo conpartis

2 Me gusta

mantuvimos? Angileri y Rolheiser fueron jugadores importantes, Bologna fue fundamental cuando le toco atajar, Girotti hizo goles importantes cuando jugó, Carrascal también. Y Fontana mal q mal jugó cuando estaban todos con covid, hoy si se contagian todos va a jugar tu vieja de delantera

No puedo creer lo que estoy leyendo.

6 Me gusta

Ramiro llega a ir a un competidor directo de River y nnv el cuadrito de la patada a pablo Pérez se baja para siempre

6 Me gusta

Angileri se la pasó roto, pasa que vos no viste los partidos. Rolito es mucho menos que Barco.
Bologna fundamental?
Girotti goles importantes? Viste al equipo? Metió 1 solo contra banfield
Carrascal, bue, demostraste ser un infradotado

3 Me gusta

Ni un gol hizo en el torneo, por ahi lo univo destacable fue la jugadita del gol en contra de arsemal

1 me gusta

Tenes razon, fue una asistencia

Estuvieron perfectas las idas en este mercado de pases, se fueron fontana, rollheiser, carrascal, la venta definitiva de auzqui, angileri y falta que voleteen al liquido suarez.

8 Me gusta

Naaaah jajajajaj. Admití que perdiste el argumento chabon, es más digno

13 Me gusta

Y a DLC, para felicidad de @Murdoch (?)

5 Me gusta

Me falto ese negro de cristal.

4 Me gusta

Borre los mensajes con twits de Humene durante 1 mes y medio.
Pero siguen. Es una batalla perdida. Les gusta leerlo a algunos. No hay caso

12 Me gusta

Era bangayld

Pongan la plata por Lopez.

2 Me gusta

En parte tienen razón los dos, Angileri era importante y creo que había que traer un 9 killer, yo todavía extraño al tóxico Alario, si en junio se va Julián estamos en bolas, Romero es buen pibe, se nota que es un sueño para el estar ahí pero es falopa

1 me gusta

jaja hermanito es momento de borrar esta cuenta y hacerte una nueva para trollear de cero, ni humene cayó tan bajo para mantener un personaje

1 me gusta