El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

¿Quien carajo es NICO Bustos?

2 Me gusta

Ese NN que está sonando, jugaba en Talleres, ahora anda perdido por la intrascendencia del ascenso español, si no me equivoco.

2 Me gusta

Mira pa @Alguien, volvió carpeta de river

1 me gusta

Ahh Nahuel bustos

1 me gusta

Igual, de cualquier manera, esto muere en estos días, pero cuando menos nos acordemos, ya vamos a estar hablando del próximo mercado de pases y la danza de nombres de vuelta, en unos 2 meses y medio más o menos, febrero pasa volando y ya se termina en 10 días, después tenes marzo, abril y en mayo se termina todo, así que espero que para cuando arranque el mercado de pases, ya los dirigentes tengan claro de mínima a quienes buscar, que se vayan moviendo mientras tanto, charlando, preguntando, averiguando condiciones, mirando próximos futbolistas para buscar, guardando la guita y que no pierdan tiempo, porque el mercado próximo va a ser cortísimo y no podes fallar, tenes que apurarte y cerrarlos rápido sin boludear o fuiste y ahí ya empezas a tirar de la soga y a pedir milagros

Y espero que no subestimen lo de Álvarez confiándose de que lo van a tener hasta el final de la temporada si o si, que sean desconfiados y planifiquen el segundo semestre como si Álvarez se fuera en junio confirmado, para que no nos agarre desprevenidos ni ninguna sorpresa inesperada después

De Gallardo le creo que va a estar en esas cosas poniéndole un ojo de costado, aún mientras esté jugando, pero no puede estar en todas, de los dirigentes, lo dudo, que no hagan la plancha por más buen mercado que hayan hecho ahora

6 Me gusta

Pero estando Enzo y Zuculini ( y eventualmente Peña) no vamos a buscar un 5… aunque tampoco nos vendría mal.

1 me gusta

Antes que Nahuel Bustos prefiero a Farias. Creo que valen lo mismo encima

2 Me gusta

x lo grl es un par de días antes q arranque la fase de grupos

2 Me gusta

ay no !! nahuel bustos NI EMPEDO, prefiero ir por Farias a mitad de año

2 Me gusta

si traen a NN Bustos y en Junio van a buscar un goleador de jerarquía, que venga, pero si la compra implica no traer un delantero a mitad de año, entonces que éste se quede dando asco en la segunda de España.

5 Me gusta

Además de Jere había un montón de gente que bancaba a Bustos. Donde quedaron esos salames?

Que recuerde la mayoria queria a Bustos

Que opinas de Palavecino? @Lith1um

2 Me gusta

Desgracia fue el día que una jauría de perros se la culeó a la madre y terminó naciendo él.

21 Me gusta

Que venga bustos solo para que castillo quede como un boludo (otra vez)

4 Me gusta

Habría que verificar si el forero que tiene nombre de un metal es también K y ya estaría practicamente confirmado que es él.
De mínima se que es anti macrista porque le vi comentarios criticandolo.

3 Me gusta

Tira tantas este que algun vez le tiene que pegar a algo jajaaj

2 Me gusta

yo estoy seguro q el tipo este Humene lee el foro. hace unos 15 días me había referido a esto mismo, por algunas cosas q pone en twitter, q se comentaron acá. ahhh si, tema de inclinación de las nuevas tribunas, q se vería mal. si no es de acá, de donde pudo haber sacado la data?

lo q no sé si es Lit como vos mencionás. voy a intentar ver lo q escribe y sus formas para ver si hay algo q los conecte.

de movida tiene q ser K y obvio anti Macri, anti Donofrio y anti Brito, pero una característica muy notable, es anti Gallardo y anti Palavecino a niveles ridiculos.

5 Me gusta

Sumale que tiene que ser super contradictorio, por ejemplo, a Elías Gómez lo pedía hasta que lo trajimos y el día que firmó automáticamente se convirtió en falopa. Después realza muchísimos juveniles falopas de la reserva. Se cansó de decir que Matías Benítez iba a ser una mega super estrella…no debutó en primera, se fue a la reserva del Atlanta United, lo mandaron de vuelta y ahora está a préstamo en San Martín de San Juan. Y la mejor de todas, en esta vamos a darle la derecha, cuando Julián debuta en primera dijo que era uno de los mejores proyectos de juveniles que teníamos. Pero en un momento dejó de bancarlo, llegó a decir que no le daba para jugar en primera, pidió que lo vendamos al Orlando City cuando lo vinieron a buscar por 10 palos y ahora, obviamente, nuevamente se dio vuelta.

A mi me genera mucha intriga esta persona. Me tiene bloqueado de Twitter, pero no entiendo como se puede ser tan hater, pedante, soberbio, burro, vendehumo, pelotudo y contradictorio a la vez. Además, cada vez que deja de hablar de fútbol y se pone a hablar de “la sociedad” desbarranca mal, dice una pelotudez atrás de otra. Me gustaría saber si alguien lo conoce para saber como es en persona, de que labura, que hace de su vida. Encima por lo que dice en los tweets debe andar alrededor de los 50 años.

10 Me gusta