El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

termina el MdP y a más de uno no le va a quedar otra q agarrar la pala y ponerse a laburar

2 Me gusta

Pueden dejar de subir cosas de Humene? No tiene info nunca y todavía roba por pegarle en dos cosas en la época Dap o por ahí. Opina, se contradice solo y nadie le da bola pero acá lo tienen como si fuera el pollo Vignolo, y a este no lo conocen ni sus hijos . Bastaa

5 Me gusta

Traigan a ese cordero, ya

1 me gusta

Hajaja pará, ese ya sonó antes.

Pasó el gordito Cenatodo mientras ofrecía un descuento de HBO para que no des de baja Cablevisión y dijo que no se puede vender tanto humo

3 Me gusta

Traigan a YOTÚN

1 me gusta

vayan cerrando el boliche nomás…

1 me gusta

No viene ni el loro, y la verdad que para traer falopa Fontanezca mejor quedarse con el falopín Braian que es buen pibe y no gastamos un sope

1 me gusta

Según Castillo no viene nadie.

Según nadie no viene Castillo

2 Me gusta

Palavecino terminó siendo el mejor jugador de River después de Álvarez y Enzo Fernández, ese boludo de Humene tiene menos futbol q la Para Ti.

7 Me gusta

Menos mal q no iban a salir desesperados a comprar cualquier mierda!

2 Me gusta

Mañana se sabrá

2 Me gusta

No me convence este tipo, ojalá me equivoque y sea el nuevo Crespo.

Yo no despreciaria a un tipo q mete este gol en un clásico y encima lo festeja como el oso

12 Me gusta

Son estas las declaraciones que nos marcan la pauta de que este gordo de fútbol no entiende un carajo. Mamita que “profesión” llena de chantas es el periodismo.

1 me gusta

Esta claro que para el torneo River tiene tiempo hasta el sabado, aunque creo que escuche hace un par de dias que central habia pedido prorroga por komar, lo que no se es si tenes que tener una negociacion abierta o si por el cupo la podemos pedir.
Alguien sabe cuando se presenta la lista para la copa?

6 Me gusta

Mamita, suena el muerto de Nico Bustos, que cagada.

Si vamos a traer un falopa de relleno al menos procuren pagarlo a buen precio, porque la única que falta es que paguen caro a semejante NN.

2 Me gusta