El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Si contas los sueldos si.

1 me gusta

Si ponemos 10 palos por el Dandy Castillejos los que vivan en zonas inundables vayan poniendo diques porque el llanto de Twitter va a ser bíblico

10 Me gusta

Para mí Gallardo tiró lo de Castellanos para meter presión sobre el jugador, decirle que lo quiere en el equipo y jugar en River es 2000 veces más que hasta el mejor equipo de la MLS a la hora de mostrarse

1 me gusta

Igual, no sería tanto como lo de Pratto, porque el gordo ganaba 2 palos por año.

Si hubiese querido venir, estaría entrenando en el River Camp

Por como oferto Palmeiras que lo tuvo al caer no habia mucha diferencia en lo economico. Al Taty tampoco le van a pagar dos pesos y lo van a tener en un rancho en Bernal. Claramente es falta de voluntad de Alario pero lo economico no creo que haya sido el problema. Alario es un paja, no le interesa la gloria

1 me gusta

Es bueno ese tal castellanos?

La MLS creció mucho los últimos años y el pibe no se hace la estrella, está haciendo fuerza para venir

3 Me gusta

Para mi es una apuesta, no jerarquía. No sé si pondría esa guita.

Al mismo tiempo, me chupa un huevo, yo me siento a ver River todas las semanas y me encantaría Castellanos.

5 Me gusta

También, le preguntaron específicamente por él.

¿Qué tan cierto es que van a poner 10 palos por Castellanos?

Es un montón de guita pero es que no hay NADA en el mercado tampoco.

4 Me gusta

Lo confirmaron Cortese y Varsky lo de los 10 palos por Castellanos.

1 me gusta

Driussi que me la chupe…

3 Me gusta

Yo temo por la economia del club me parece mucho esa cifra, con todo lo del estadio y eso me parece arriesgado espero que sea hum0

Castellanos ya dijo que es difícil decirle que no a River, seguro presiona fuerte

1 me gusta

Contate uno de gallegos ahora

Lo dice Merlo que debe ser la mejor fuente de todo el continente detras de Kochino pre cierre de cuenta

5 Me gusta

eso me recuerda a liga máxima, liga minima, conceptos europeos…quién será tu hermano mayor?
Cla, @ariel001 , quién más

2 Me gusta

Nadie le cree a este pigmeo bostero.

6 Me gusta