El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Mccormick? jeje. Ese debutó con 13 o 14 años @Alguien

Sabés que están hablando muchísimo en Colombia de un pelao (pibe) que juega en Millonarios de 19 o 20 años. La prensa Bogotana dice que es, junto con Yasser Asprilla, el próximo jugador promesa real a vender para Europa.

Juega de 10. Si River desde ya lo palabrea puede dejar algo listo para Junio. (@trillonario )

  • Pero insisto con Andrés Colorado. Ese jugador sería vital para la segunda fase de la Copa.El dueño de sus derechos (Nacho Martán) seguro que se quedaría con el 50% y así se facilitaría todo.
3 Me gusta

A mi el que me gusta es Mosquera de Aldosivi, lo tenés visto @Ronaldinho ?

2 Me gusta

Jeje, lo ví ayer contra los Bosteros los últimos 30 minutos del partido @lalonso. Le metió 3 piques a Fabra y a Izquierdoz que casi les hace desgarrar los lumbares.

¡Una luz! Pero no te puedo mentir: primera vez que lo veía papá.

5 Me gusta

Y ese otro vikingo que me recomendaste alguna vez, por dónde anda? da para que lo traigamos?

1 me gusta

Torneo híper menor. El Leverkusen suele estar entre losc4 mejores de Alemania, juega seguido la Champions, el otro no existe.

Compara los planteles y ni comparación.

1 me gusta

Mercado de pases y discusión sobre importancia histórica de equipos de la Bundesliga 2021-2022 (parte 6)

8 Me gusta

Ahh, jajaja. Colombia tiene 3 Vikingos. El mejor por escándalo es Chicho Arango. Pero sabes que es recontra figura en los Angeles? Debe ser un tipo de 10 palos, supongo yo.


Pero vos sabés que a un tipo de estos le hablan de River, Gallardo y la Libertadores y cualquier cosa hace.
Esto es material de primera mano. Totalmente garantizado durante 10 años.

1 me gusta

El Leverkusen es el club de los “científicos” literalmente

1 me gusta

No no, era otro creo, tenía pinta de vikingo posta, rubio y barbudo, me lo nombraste junto con Román y varios más en el thread del fútbol colombiano creo, cuando te consulté sobre promesas o cracks de la liga colombiana, no quiero tirar cualquiera, pero me parece que jugaba en Millonarios

1 me gusta

¡Ahh Claro! El Vikingo Cuéllar. Otro CINCO calidad garantizada. Fue figurón en el Flamengo hace dos años y los dejó tirados por una megacontrato en Al Hilal.

Selección Colombia. Si lo llaman, viene. ¡Gente dura!

3 Me gusta

Más vostero que pegarle a la madre en el cumpleaños.

Yaaaa @Alguien : Llinás. Metelón y mordedor. Esos son los 3 Vikingos Colombianos: Arango, Cuéllar y Llinás

3 Me gusta

Fabian Angel o Cuellar

2 Me gusta

Jajajaja lo que le faltaba a este gordo mamarracho, criticar a Gallardo.

No te deja comentarle porque sabe que lo van a llenar a puteadas, el cementerio de ñoquis.

2 Me gusta

Te lo acepto si me decis que es un perro de presa sino no.

5 Me gusta

La lacra imunda esa nos tiene a todos bloqueados se ve que no le gusta al muy putito que le cierren el orto solo lo deben seguir bosteros culos rotos porque bloquea a todos los hinchas de river que le responden jajaj pobre infeliz

3 Me gusta

Ese era! Llinás jaja

Ya en esa época me habías recomendado a Harold Preciado, Yasser Asprilla, Román y un par más

Che y extranjeros en la liga de Colombia que sean buenos y podamos traer hay alguno?

1 me gusta

Humene es un bostero resentido q no sabe una mierda de futbol y vive diciendo boludeces.

En contrapartida Gallardo es el mejor técnico de la historia de River, una enciclopedia de futbol y sus conferencias son un placer.

Ahora dicho esto, eso no quita q Gallardo durmió la siesta 2 meses con los delanteros y recién cdo se fue Carrascal se acordó q necesitábamos delanteros.

Brito y Enzo son los principales responsables de estar sin delanteros, pero Gallardo tiene su cuota de responsabilidad.

1 me gusta

Que mal le salió a Gallardo hacerse el picante con Girotti. Ahora nos quedamos sin delanteros por su capricho de “no me gusta este jugador porque no corre al 9” ahora sí llegamos a quedar afuera de la copa es culpa del Muñe. Antes que no tener nada prefería tener a Girotti o Beltrán en el banco.

2 Me gusta

jajajaja: En serio que lo iba a decir y caí en cuenta y por supuesto me arrepentí,
Pero seee…

Traigan a Andrés Colorado Oscar
¡El tipo es un perro de presa!

4 Me gusta