El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Gallardo no lo debe querer ya a Farías, por lo que lo rodea y sobretodo por el padre representante, y en esta lo banco en eso de ser así, porque el pelado Sendoa ese, demostró ser un payaso con todas las letras, solo nos traería quilombos y yo no creo que el pibe le diga que quede de tutor/padre cumpliendo las funciones de padre únicamente y que va a buscarse otro representante, ya está atado de pies y manos con el mamarracho ese para todo el viaje, y Gallardo no se va a poner a adoctrinar al padre también, demasiado que lo hace con los jugadores para ponerse a renegar con el entorno de ellos jajaja

10 Me gusta

Estamos buscando un 9 maestro

1 me gusta

De qué juega?

1 me gusta

Pero si hay un cupo de extranjeros creo que Colorado le vendría demasiado bien a River. Me parece que ese sector esta débil. Este tipo es severo jugador @SAUCEDO

3 Me gusta

Conseguinos a un baldosero merluza q juegue de 9

9 Me gusta

¿Ya cerraron a Belluarde?

Qué fue de la vida de Benedetti? pintaba bueno ese

Y el que debutó contra nosotros la noche que atajó Enzo, que tenía 15 o 16 años, que dijeron que lo pintaban como promesa y que el abuelo era irlandés o escocés? jajaaj

2 Me gusta

Te ofrezco a Colorado ya que no quieren a BP. Son por escándalo los dos mejores CINCO del fútbol Colombiano.

No quieren los 1,93 cms de fútbol, presencia y talento que tiene este GRAN jugador? Al tipo se lo llevan de Brasil o de MLS y después pasa lo de Luiz Díaz.

Estamos avisados.

7 Me gusta

Obvio que Alario es mas que Borré… Pero Borré nos haría re falta ahora

Horrible es faŕias

Yo pedí al hermano que de chico anduvo por acá.

1 me gusta

See…Qué jugador @Alguien . Anda en Mazatlán porque tuvo casi 15 meses de para por rotura de ligamentos. Está muy joven pero el América lo prestó tengo entendido.

Muy del estilo de Roa, pero este es más sólido.

1 me gusta

Mandale un sms a Enzo

2 Me gusta

Maxi Romero espero sea humo, mas falopa que Braian

1 me gusta

De CINCO @Facundo_18

2 Me gusta

Zampedri no es mala opción, pero al muchacho no le gusta los 9 tanque

2 Me gusta

Zampedri haría lo que hace Braian, pero bien.

5 Me gusta

Volvió el rey:

2 Me gusta

El entrenador de River es:

Gracias a Dios no sos vos Humene, con todo lo que te gusta la falopa.

15 Me gusta

El gordo Humene ahora halaga a Carbonero, cuando jugaba en Once y sonaba para River dijo que era falopa.

11 Me gusta