El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Tranquilo en Junio viene Cavani

3 Me gusta

@nico

2 Me gusta

Si de vacaciones a punta del este.

1 me gusta

Espero que este año no volvamos a hacer la pelotudez de poner una lista de buena fe de 30 si te dejan poner más jugadores, que pongan a todo el plantel que tenemos actualmente, bastante largo, y todo el equipo de la reserva si hace falta, preferible prevenir y cubrirnos, que curar, nunca se sabe

Que nos haya pasado 1 vez es por mala suerte, dos es de pelotudos atómicos

7 Me gusta

Una boludez no querer a un jugador por ser bostero, cuando en River muchos jugadores bosteros en toda la historia han rendido y bastante bien…

Aparte si lo agarra el muñeco, a este pibe lo hace crack…y no creo que en el caso de que lo pida, el representante en ese caso se oponga, ya ha dicho que el mejor técnico para el pibe acá es Gallardo…aunque se sabe que el representante es fanático de la bosta…

3 Me gusta

Anoche estaba pensando por qué razón Arregui ( ex Independiente) volvió a Colombia? El tipo es el capo del DIM (junto a Cadavid, otro gran jugador que recomendaría).

Arregui es un jugador que corta, habla, bravea, organiza, etc. Puedo estar sesgado pues soy de hinchar mucho por los jugadores del DIM, pero a mí me parece que le iría muy bien en River.

Cadavid, el Central y capitán del DIM, también habría que mirarlo y seguirlo. Ambos son jugadores de trayectoria y jerarquía para jugar la Libertadores.

1 me gusta

No es querer o no querer, el tema es que el jugador no va a querer. Al menos las entrevista que ví y demás siempre se lo notó con ganas de ir a bosta.

En cuanto a lo otro, el muñeco no debe pensar lo mismo, sino lo hubieran ido a buscar en primer lugar.

No se decidieron por el pibe, porque La prioridad era Castellanos, y viendo cómo termina esto, creo que solo pensaron en el. Era Castellanos o nada.
Ahora le vamos a tener que poner una vela a cada santo para que Guardiola no quiera llevarse a Alvarez en junio, porque nos vamos a quedar en bolas literalmente, porque delantero que pidamos, va a salir mucho más caro que el mismo Castellanos, viendo la necesidad que tenemos.

El pibe de Colon yo lo veo como proyecto a futuro en manos del muñeco, pero no para ser el delantero a traer para reemplazar a Alvarez, ahora su reemplazo va a ser una gran incógnita y una mayor preocupación cuando se acerque inexorablemente el final del mes de mayo. Y eso se debió preveer antes, acá le erramos. Espero que no se equivoquen, porque sino, vamos a rifar está libertadores y todo lo que se juegue en el segundo semestre del año…

6 Me gusta

Y vamos a tener que prender velas para ESTE semestre desde ya, le pasa algo a Julián que lo saca por 2 partidos nomás y empezamos a cortar clavos con el orto eh

2 Me gusta

Pero son dos jugadores diferentes, uno es un delantero goleador, parecido a lo que nos ofrece hoy Julián.

Farías es más enganche con algún firulete y no tanto gol, tal vez más cercano a lo que es Barco.

Que tupé tiene este gordo tetas caidas

1 me gusta

Ya.especifique que en el caso delmpibe de Colon, nunca dije que era para reemplazar a Alvarez. El remplazo de Alvarez el muñeco por la forma de jugar lo vio en Castellanos. El pibe de Colon es.mas una inversión a futuro para.pulirlo, sacarle el jugo y venderlo a Europa una vez asentado…

2 Me gusta

No sè que es peor : los dt de escritorio como los periodistas, que dan consejos comiendo una medialuna. O estos dt de teclado, que ponen cualquier ganzada estando sentados en una silla dura vestidos de shorts deportivos y con una remera vieja

2 Me gusta

Si Alvarez tiene 3 partidos mas medio parecidos a Patronato no hay chances de que se quede despues de junio, a Guardiola ya le habran acercado los goles de ayer.

Se va para otro lado parece @Ronaldinho

https://twitter.com/PSierraR/status/1494482872945807360?s=20&t=-224H6J7P_7EWRFX_isK4g

1 me gusta

Viste el programa papá?
Yo no pude. Y acabo de colgar un video de Colorado de 12 minutos en el Thread del Forista Extranjero.

Para dónde va este jugadorazo @Nuevedeldoce ?
Pero si River se mete ahí seguro que Martán escucha lo que sea. Ese es el negocio del tipo: ubicar sus jugadores en equipos de proyección y quedarse con el 50%

1 me gusta

Me juego los huevos a que no pasamos más de 35 jugadores en la lista de la copa.
Va el plantel actual de 30 jugadores mas o menos y 5 de reserva

3 Me gusta

Decí que ahora parece que el bicho no está picando jodido, pero ni sabemos si en unos meses aparece otra cepa, nos baja el 90% del plantel de vuelta y para los mano a mano ponele y nnv, otra vez jugador de campo al arco y sin suplentes kjjj

1 me gusta

del circo. Infumable ese muchacho.

2 Me gusta