El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

así es. recibe y no lo movés al pendejo. y tiene facilidad para salir para cualquier lado, sea para la derecha o zurda, y con cambio de ritmo de 0 a 100 en 5 cms. tiene características similares a Alvarez, pero debe ser de lo más parecido a Tévez.
después los goles para mí vienen solos, siempre y cuando un equipo juega bien. si tenés un Palermo/Alario es otra cosa, le tirás un cascote y te meten un gol con la nuca

una pena q River se haya retirado, si es q es cierto eso q se comenta de parte de los periodistas q cubren River, los mismos q no aciertan nunca nada.

3 Me gusta

Qué?? :thinking:

2 Me gusta

Farías es uno de los jugadores que más se parecen a Julián en juego… pero no es goleador. Así que no entiendo porque lo piden, si ahora necesitamos un suplente que la meta en los 10 o 15 minutos que le toque jugar

2 Me gusta

Claro, aparte en junio, va a ser ponerla toda con más desesperación que ahora, porque aparte de que corre el tiempo, tenes que reemplazar a Álvarez y se te vienen los mano a mano y tenes que presentar un equipo con uno o dos delanteros que te garanticen que no van a hacer agua

Ahora, nos corría el tiempo, pero iba a ser mucho menos desesperante, porque no tenía que ser titular si o si, mientras Álvarez estuviera, al nuevo lo iban mechando, que se adaptara y preparándolo para cuando la Araña se fuera, un movimiento menos brusco y más suavizado, no de golpe y rogando que salga bien

Y en junio, al estar más desesperados que ahora, se van a agarrar de eso y nos van a pedir más guita, porque hasta capaz el City nos pague todo lo de Álvarez o lo que les falte si es que pusieron algo ahora, nos van a ver la cara de ricos desesperados

2 Me gusta

Te gusta hacerte el boludo eh :joy:

1 me gusta

pero vos buscás un goleador? simple. agarrá la tabla de goleadores del año pasado x ej: Ruben, Sand, Tissera, López, Ojeda, Milton Giménez, Leonardo Díaz, Merentiel, Cauteruccio. entiendo q no te interesa las características del GOLEADOR, si se adapta o no al juego de River. vos por ejemplo crees q trayendo a Sand, q en ese rubro es el mejor hace 5 años, se pone la de River y va a seguir haciendo goles a lo loco.

yo no creo q sea así. busco un delantero q se adapte a las características del equipo. y los goles llegan solos, si es un buen jugador. de hecho Alvarez hasta antes del 2021 no era goleador. metía a veces. después encontró su lugar, y se favoreció con sus condiciones el equipo q Gallardo armó. y ahora mete goles.

otro ej Driussi. lo hicieorn jugar de todo, hasta q se ganó el hueco en donde mejor explotó sus condiciones y de meter pocos goles, pasó a hacerlos con mucha facilidad por insertarse en el circuito de juego q había en ese equipo.

yo creo en ese tipo de delanteros. el mote de goleador es circunstancial y no es garantía de nada. en cambio, el jugador de calidad y condiciones siempre tendrá mejores chances de hacer goles.

1 me gusta

Necesitamos reemplazar a Suarez.

1 me gusta

Un partido que enamora, cuándo lo despiden a Liquid?

5 Me gusta

See… yo lo dije. Recuerdo que puse dos o tres mensajes diciendo que se retiraba en River a los 40 años; y cuando se hablaba de un suplente dije que debería ser un tipo joven, de unos 23 años que se aguantara ser suplente 3 años como lo fue el propio Franco de Gastón Pezzuti en Atlético Nacional.

1 me gusta

Si, eso lo sé pero yo estoy hablando estrictamente de lo que pide el foro. Acá piden un delantero para cuando Julián no este haciendo goles o cuando necesitemos buscar un gol (por eso menciono lo de 10 o 15 minutos). Pensando en eso, no entiendo porque pedir a Farías AHORA. A mi me gusta y sé que puede andar (lo plantería como reemplazante de Julián después de julio) pero si lo que les preocupan son los goles, busquen a otro delantero. Tiene que ser alguien como Romero que, aunque no les guste, hizo muchos goles cuando le tocó jugar (aunque se erró muchos otros).

Encima lo piden ahora pensando que va a ser un negociación fácil, cuando da para novela larga. Ahora hay que buscar alguien barato, fácil de traer y que pueda ser buen suplente, nada más. Hasta un préstamo nos sirve.

2 Me gusta

yo dije que traigan a merentiel, no se cansa de meterla ese chabon

1 me gusta

Es un fontana 3.0 me parece. La cara lo vende… no gracias

5 Me gusta

Para junio, viendo como rinda beltran hay que considerarlo si o si. Yo lo traeria porque puede aportar mucho al equipo. Yo creo que va a venir con mayor madures y va a ir despegando.

2 Me gusta

yo a Farías lo quiero ahora, para ahora o para tenerlo en junio o q se vaya curtiendo para el año q viene. para mí es clave tenerlo en River al jugador, antes q se escape.

para qué? si es para 15’? si es para reemplazar a alguien? no me interesa. lo quiero en River

3 Me gusta

es horrible Beltrán. juega poco y nada en CSF, y ahora q tienen a Wancho + Farías y Pulga, casi no va a jugar. el gol q hizo el otro día lo ayudó q no tenía ninguna otra posibilidad q soplarla a la red, porque si tenía q definir la erra.

3 Me gusta

Es más bostero que Benedetto, no va a venir. Aparte ya firmó con Colón.

Y supuestamente acá no lo quieren tampoco.

1 me gusta

supuestamente es así

es 10 veces mas goleador que fontana, de que hablas?

¡Traigan a Mister Gotzilla.!

Por favor, este es carta fija. Seguro que no fallo con este jugador. Lo vengo sugiriendo desde hace dos meses. Tiene 23 años. Selección Colombia.Quita y juega de lo lindo.No se lo dejen quitar de la MLS o Brasil.

https://twitter.com/PSierraR/status/1494458397080657920

5 Me gusta