El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Traigan a Farias hijos de mil puta

2 Me gusta

Lo iba a hacer yo a mano, pero googlee y busqué una página que lo hace solo, porque me dio paja escribir al revés ajajaj

Gol de la bestia Merentiel, a ver cuanto tardan en pedirlo aca…

Antes que Roperro…

Para mí, el Leverkusen es más grande que el Eintracht.

Sí, el Eintracht ganó un título aislado hace poco, pero fue algo totamente casual.

El Leverkusen tienen más presencia en las principales competencias, generalmente pelea por más cosas.

1 me gusta

Yo firmaba eso de esperar hasta junio para traer un delantero bueno, si no desconfiara en los dirigentes de River en general, porque hoy capaz la plata estaba, nos dicen que la van a poner toda en junio, nos engañan como a unos nenes y después en junio se esfumó la guita y tenemos que traer a otro Romero o negocian ratoneando, sumado a que para mi, en junio no va a haber un abanico de opciones de delanteros con gol mayor a la que había ahora, vamos a ir a buscar a los mismos, van a sonar más o menos los mismos y hasta capaz nos piden más guita que ahora

Por eso quería y prefería que trajeran un delantero bueno ahora, para quedarme un poco más tranquilo en junio si había que buscar otro más

4 Me gusta

No me contestaste.

Que opinan del ROBO que fue la llave vs Palmeiras en Brasil?

1 me gusta

El otro día en la pimentera seguramente muchos hayamos puesto el foco en el villero, lo que noté y tratando de obviar la posición en la que lo usa el facha, es que tiene una potencia de la san puta, muy duro en el cuerpo a cuerpo, un par de veces le adivinaron la intención de Ia gambeta y el tipo se encorvava, pechaba, y se la terminaba llevando, pienso que al jugar más cerca del área con el cambio de ritmo que también le vi, podría ser mucho más peligroso.

2 Me gusta

No solo está el tema que se fumen el dinero, sino también dos cosas
La primera, que si lo traían ahora, el jugador tenía el tiempo suficiente en adaptarse y poder rendir al final del semestre cuando se vaya Alvarez
La segunda, es que en junio es el mercado fuerte europeo, y cualquier delantero potable va a subir el precio pensando en ese mercado, ergo, no nos va a alcanzar la guita y vamos a terminar con uno o dos fontanas para cubrir un bache que se debió cubrir antes…

El gasto debieron hacerlo ahora, después va a ser tarde, tarde para traerlo y tarde para adaptarlo…

4 Me gusta

Pero no lo van a querer traer porque el representante es más villero que el. Y ese pibe en junio va a terminar en la bosta lamentablemente, cuando en manos del muñeco a este lo potencia y después se puede sacar una fortuna en dos años vendiendo a Europa…

2 Me gusta

Tal cual, eso de la adaptación es clave, ahora es tirarlos a la cancha en junio y que nos salven sin margen de error ni 5 partidos en River, es jugadísimo, se nos puede venir todo a pique en cuestión de 1 mes o semanas, yo la verdad pensando en ese momento del año, estoy cagado, porque si nosotros no hacemos todo bien, no somos mejores que el resto y no se nos alinean los planetas, no se nos dan las cosas

En esto también tengo miedo, y encima el mercado de pases nuestro, es y va a ser más corto que este y más largo para los europeos, capaz podemos traer 1 o 2 delanteros buenos, pero desde que se cierra el mercado nuestro y hasta que se cierra el de ellos, vienen y nos llevan un par de titulares más, va a ser el tema de la manta corta ahí

Coincido completamente en todo lo que pusiste Yaca

2 Me gusta

O arreglan con Farias ahora o en junio no hay chance. Le sobra talento.

3 Me gusta

piki nili cimpririn intis

1 me gusta

No, su pase pertenece a DyJ. Fue una jugada maestra del Dueño Total para llevar a memedetto al chiquero

1 me gusta

No va a venir Farias, superenlo de una vez pelotudos

Pienso que una de las trabas es esa, el muchacho ese Sendoa no tiene los patitos en fila lamentablemente, si hubiera mantenido un perfil bajo y se habría manejado de otra forma, quizá no estaría tan mal visto.

6 Me gusta

Por eso el gasto, aunque fuera excesivo debieron hacerlo ahora, deberían recordar que se trajo a Pratto y le ganamos la copa mas importante de toda la historia a la bosta. Ahora pijotean teniendo guita y después quiero ver en junio como lo arreglan y a qué costo nos puede salir, y no hablo solo de dinero…

1 me gusta

Farias??? Sobrevalorado, de ultima me traigo al pulga rodriguez papá

1 me gusta

Demasiado grande en edad y no creo que funcione en este River…

1 me gusta

Va a ser una mezcla del abuelito alonso y el bichi

1 me gusta