El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Che me gusta Gerometta, lastima que ya estamos cubiertos en esa posicion pero hubiese sido interesante traerlo.

A mi de GELP me gustaba Melluso
Es lo más parecido a Tagliafico que hay acá

1 me gusta

Uh ese tambien, lo hubiese recontra traido en lugar del muerto de Elias Gomez.

Tiene lindo equipo Gimnasia eh, para mi es mucho mas que CASLA y varios de nuestra zona.

5 Me gusta

Compara el palmarés de ambos.

Títulos de Entraicht Frankfurt:

-1ra División 1957/58
-5 Copas de Alemania
-Liga de Europa de UEFA 1979/80
-Copa Intertoto
-Y títulos regionales que no los cuento.

Ultimo título 2018

Títulos de Bayern Leverkussen:

-1 Copa de Alemania 1992/93
-Copa de la UEFA 1987/88

Ultimo título 1992/93

4 Me gusta

Alario se fue en 2017.

No importa el palmares, lo que importa es la actualidad. El Eintracht ese no juega Champions desde hace 60 años.

3 Me gusta

Ultimo título del Eintracht 2018.
Ultimo título del Leverkussen 1993.

3 Me gusta

Si pero una copa de alemania, viste alguna vez a ese equipo en champions? El Leverkusen debe ser el tercero con mas participaciones en este siglo del futbol aleman.

2 Me gusta

¿Lo viste alguna vez al Leverkussen hacer algo en la Champion’s?. Bah, yo no lo recuerdo en esa copa, si que en UEFA nunca le dio la nafta.

EDIT.

El Eintracht le gano la final de la Copa de Alemania al Bayern Munich.

1 me gusta

Walter Bou se cansaría de hacer goles acá.

2 Me gusta

Si cuando era chico vi el gol de Zidane en la FINAL DE LA CHAMPIONS contra ese mismo equipo, 2002 creo que fue.

En Eintracht Frankfurt también fue subcampeón, pero en 1959/60. Hace una vida. Pero lo del Leverkussen fue hace 20 años. No es “actualidad” como hablaban.

Pero el Leverkusen jugó 8 de las ultimas 12 champions el otro equipo pedorro no la juega hace 60 años!!

2 Me gusta

Pero no gana títulos. Es irrelevante jugar Champion’s si ni siquiera podés ganar una copa nacional. Y es Histórico.

Es bostero confeso y jugo en Boca, ademas, ¿su pase no pertenece a Boca?. Y a eso, BAN por pedirlo.

6 Me gusta

No, lo compró DyJ este mercado

¿Como le ha ido en los clásicos y en las finales?. Ahí un poco se va viendo si puede servir o no.
Este gol contra Godoy Cruz, no me dice nada, y no me parece ninguna maravilla.

1 me gusta

Si en 2002 jiugo la final de la Champions, Zidane les hizo un golazo inolvidable.

1 me gusta

Hace 20 años de eso. No es nada actual. El Eintracht al menos gano una Copa de Alemania al Bayern Munich en 2018.

cierren que ya están hablando pelotudeces

10 Me gusta