El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Bueno ya fue todo. Es mejor no traer a nadie que traer a cualquiera.
En junio se vuelve abrir el libro de pases y se van a poder buscar otras opciones. El plantel está bien y para pasar la fase de grupo de la copa nos debería alcanzar.

2 Me gusta

vos viste jugar a Alvarez en 2020 ?
era 9 ?
no
hoy juega de 9

Enzo Pérez lo viste jugar en Godoy Cruz y en Estudiantes?
era el 5 ?
no
hoy juega de 5

Bullaude juega como 2ª punta
eso lo hace enganche?
no
es un jugador, que trabajándolo, puede ser 9 del tipo q le convence en este momento a Gallardo

recordemos q en otro momento usó de 9 a Alario q si bien retrocedía y colaboraba con la marca, o se tiraba a los costados, el tipo jugaba 89’ metido en el área, a diferencia de Alvarez q participa mucho del andamiaje de juego

y de paso agrego, Farías se definió como enganche cuando le preguntaron hace unos meses por la posición (de 9) q lo estaba usando Domínguez. obvio dijo q no tiene inconvenientes.
bueno, ya lo dije antes, para mí también se lo puede trabajar para q juegue de 9, del estilo Alvarez como le gusta a Gallardo. una pena q tenga tanto quilombo con su repre+padre adoptivo
ojala no caiga en boke

2 Me gusta

Podes.

Tenes alguna app para hacer eso? :slight_smile:

ya llegó el Tati de la gente??

A que hora pasa por clinica rossi el nagu

2 Me gusta

Yo nunca dije que no puede convertirse en 9, puede que sí o también puede que esa conversión sea un fiasco. Pero no me digas que HOY es 9 porque no lo es, no juega de eso. El 9 de Godoy Cruz el torneo pasado era Badaloni. Sin ir más lejos, AHORA está jugando Godoy Cruz y, para empezar, el falopa de Bullaude ni siquiera está jugando, y segundo, el 9 es un tal Allende.

Estas un poco desinformado :slight_smile:

Yo a Farías le veo muchas más condiciones de convertirse en delantero tipo Alvarez (pongamosle 9 para simplificar, para mi lo que hace Alvarez es falso 9/referencia de ataque), que se mueve por todo el frente de ataque, se tira atrás, pero también es el terminador de las jugadas. A Bullaude no le veo la técnica ni la movilidad para hacer lo que hace Julián.

2 Me gusta

como ? no viene??

me subieron a la Castellaneta, vuelo directo a Dubai y me decis que no … :frowning:

1 me gusta

Y sí, ojalá Farías no caiga en boca porque es bueno en serio. Y ojalá de alguna manera se “solucione” lo del padre/representante y podamos tenerlo acá.

6 Me gusta

Na ni ahi, ya jugó varias veces de 9 solo en Culon y no funcionó.

Para mi si viene es para ser el reemplazo de Suarez.

1 me gusta

Mira lo que hace el muchacho este. Va como piña para acompañar a un punta.

5 Me gusta

Que relato de mierda el de tnt por favor

8 Me gusta

Increible que no le guste al cuerpo técnico

1 me gusta

Lo pones a Farías de 9 en este River y la rompe.

2 Me gusta

Que manera de panquequear acá por el villerito este

13 Me gusta

Los falopas que suenan mamita para eso prefiero que suban a londoño

3 Me gusta

Se volvieron locos por un gol pero en el de Castellanos se pusieron a ver hasta donde había entrado la pelota; igual es un bostero el negro ese, no quiere venir, casi se besa el estudo de bosta en la arenera.

10 Me gusta

En ese mismo partido metio uno de los goles. Y ese gol que se erro, cobraron offside.