El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Si ponen plata por Bustos ya me las corto.

2 Me gusta

Bustos es caro solo porque está en un club del City Group, si jugará en cualquier otro equipo de España valdría 5M pero por el 100% del pase.

Ojalá no venga, no tiene características para este River.

1 me gusta

Bullaude, Nahuel Bustos y Fontana comparten ADN. Me quedo con Beltran

4 Me gusta

Si no solo es mejor Farías, lo peor es q Bustos tampoco es 9, si al menos lo fuese que se yo!

Beltran no es 9

Traigan a Bustos

4 Me gusta

Los otros 3 que nombre tampoco

1 me gusta

Me encanta Beltrán, es bueno, mucho futuro, pero su apodo debería ser “el enemigo del gol”.
Lo mejor q le puede pasar es estar bien lejos de la mala influencia de Matías Suárez.

1 me gusta

Para mi como recambio va como piña

El “amigo del gol” vendría siendo Girotti pero Gallardo lo odia

8 Me gusta

oretnaled nu nagiart

4 Me gusta

Maxi Gomez tendría que sonar, no Maxi Romero que es falopa

1 me gusta

No traigan a nadie de los falopas que suenan.

5 Me gusta

Ya fue que la guarden para junio, no podés gastar 5 palos en el muerto de Bustos.

8 Me gusta

Ya fue, que venga Fontana 2.0 Bustos

Que no venga nadie y que sea sabado ya!

Traer un jugador distinto a Castellanos ahora es un error absoluto. Quedaran Romero Londoño y Lucero, seguro Suarez jugara de 9 tambien

Ídolo en Talleres el tipo, nos clavó un golazo un campeonato bueno que hizo y se lo llevó el City Group. No lo vi nunca más pero si gusta al DT bienvenido sea

1 me gusta

Le mandé solicitud ayer pero nada todavía. Cantidad de falopa que debe andar tuiteando

1 me gusta

Puedo disentir con la mayoría del foro y decir que Bustos es una buena alternativa ?

1 me gusta

si algo se le ha ido viendo (de bueno) a Scaloni, es q tiene a su grupo de 30-32 jugadores más o menos definido. de ahí sale la lista para el mundial y las reservas, q imagino también habrá como en el mundial pasado.

solo los probados. no improvisa con ninguno. si alguno baja el nivel, caso Ocampos, lo desvincula y al retomar un mejor presente, lo vuelve a llamar. yo hoy dudo si va MQ a la lista; mepa q Lisandro le virló el lugar. y Alvarez si sigue en nivel, no hay dudas q queda, porque le da opciones. recordemos q Scaloni en todos los sub a Alvarez fue quién lo empezó a poner de cualquier cosa (con tal de q esté en el 11) optando siempre por otro 9. después lo copió Gallardo, lo usó por las bandas, hasta q se le dió el hueco de 9 único.