El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

kjjjj
¿No es media punta ese encima ?
No paro de escuchar boludos que le dicen el nuevo Pastore.

Tiene algunos buenos jugadores, pero es el BArcelona, debería tener estrellas mundiales, figuras rutilantes. No hay un Un Stoichkov, un Romario, un Gordo Ronaldo, Un Rivaldo, un Ronaldinho, un Henry, un Zlatan, un Neymar, un Suárez, un Xavi, un Iniesta, y ni q hablar de un Messi.

Valencia en la época de Romario y Ortega tenía más figuras.

Y el DT no es gran cosa tampoco.

1 me gusta

Pastore es media punta también, al igual que Mauro Díaz y Bullaude.

2 Me gusta

Parece que van por Nahuel Bustos
Igual medio difícil
Lo compraron casi en 7 millones
no creo que acepten menos de eso

1 me gusta

Ni da discutir por Bullaude ahora. Solo voy a decir que estan tirando fruta tras fruta.
Mauro Diaz? jaja

En Junio hay que ver lo que pasa con EnzoJr, con el nivel que tiene alguna oferta va a llegar seguro; y si entran 8/10 palos por el pibe Gallardo los pone en Castellanos sin pestañar.

1 me gusta

Ya no dan los tiempos ni para q viajen

2 Me gusta

Viste el último paso de Mauro Díaz por Estudiantes? No viste de que jugaba? Atrás del 9, de media punta/segunda punta.

ACLARACIÓN: En ningún momento pedí a Mauro Díaz, sólo digo que últimamente estuvo jugando en la misma posición que Bullaude.

Reconocen el robo que nos hicieron en Brasil o buscas el ban? :grin:

1 me gusta

Cuántos delanteros tienen?

Si llegan a poner más plata que esta por Bustos
me corto las bolas

https://twitter.com/palavecineta8/status/1494332461588774916?s=20&t=b3Th_xQc6rZYevs-nI8ooQ

6 Me gusta

Al final esta cuenta fantasma acertó bastante, no? De todas formas, la realidad es que ya los tiempos no dan. Jugaremos con los que están y quizás se vea un poco de para qué está Londoño.

1 me gusta

Hasta que Kochino no confirme… no creo nada.

Pongan tuits de humene viejo

1 me gusta

Dijo nunca nadie

2 Me gusta

Titular, ninguno. Rony juega de falso 9 con Abel Ferreira.

Deyverson y Rafael Navarro son suplentes.

Se necesita un nombre indiscutido, al nível del resto del equipo, para la posición.

Por eso las búsquedas interminables…

1 me gusta

Pagar más de 4 palos por el mediopelo de Bustos me parecen una locura. Hubiera preferido comprar un % de Farias por esa plata.

7 Me gusta

No veo la hora de que sea sabado asi se termina todo esto.

5 Me gusta