El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Del Palmeiras.

1 me gusta

Ban

3 Me gusta

Felicitaciones, a nada de los penales estuvieron, tienen un equipazo!

2 Me gusta

Gracias, hermano.

Pero se necesita un 9. :sweat_smile:

1 me gusta

Bienvenido súmate a la lista somos varios los q necesitamos un 9.

3 Me gusta

Para junio hay que traer 2 delanteros y un 5 bien defensivo, que te cague bien a patadas y que sea una locomotora en el medio, Enzo P no es de ese tipo y Zuculini menos.
Algo así como un Ndidi del Leicester.

2 Me gusta

Si no va a decir “perro de presa”, tiene q irse señor…

11 Me gusta

Y un arquero suplente confiable.

1 me gusta

Eso es lo más difícil, q arquero de nivel va a aceptar venir para calentar banco y cebar mate a los compañeros.

De hecho Rey declaró q hubo una propuesta de River, pero prefirió quedarse en Gimnasia xq necesita jugar.

1 me gusta

Miren el banco de suplentes del Barza de hoy, el único banco de suplentes peor armado que el de River.

2 Me gusta

Lo hicieron mierda al Barcelona, veo su plantel y no se si llega al nivel de un buen Valencia.

2 Me gusta

hasta ayer creí q Armani se iba a fin de año a Colombia re pollera siguiendo a su jermu. por ello pedía si o si un arquero para q se vaya familiarizando con River.
sorprendió muchísimo la firma hasta 2024.

con lo cual ahora es otro el escenario. imagino q después del mundial ya no será convocado a la selección. y ahí el panorama te cambia radicalmente. tranquilamente podés traer un suplente q se quede tranka como en su momento Chiarini. o seguir con Centurión y Petroli

3 Me gusta

Jajajaja el banco de suplentes de River es un lujo para el fútbol argentino…sólo nos falta un delantero.

Es increíble como lloran algunos

7 Me gusta

Pegaron un par de buenas compras igual, Ferran y Adama son buenos, y Auba si está en buen nivel, suma.

1 me gusta

Me refiero a la cantidad de jugadores, 5 centrales y un delantero.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA en TYC están diciendo quien está mejor para Qatar, si JULIÁN ALVAREZ o Benedetto

11 Me gusta

Generalmente no miro a boca porque me chupa un huevo pero cuando jugaron yo estaba en un restaurante y estaba el partido. Son una murga y benemuerto no hace la diferencia

1 me gusta

Nada raro en el país de la cometa e intereses personales.

2 Me gusta

no lo se tu dime.

Si llegan a meter al sorete de benedetto en el mundial, automaticamente voy a querer que pierda la seleccion en qatar en 1era ronda.

15 Me gusta