El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Lo considera tanto q ni al banco lo lleva, y en los amistosos formales jugó 0 minutos.

3 Me gusta

entre tener a Fontana de suplente o improvisar con un volante que juegue de delantero… no sé si hay mucha diferencia

4 Me gusta

A mi Romero en Vélez me encantaba, después como dice el bostero hincha de Vélez de Palacios vivo de lesión en lesión y esta mas roto q Gago. Una lastima xq tenia una carrera promisoria y hoy es un ex jugador.

Salvando las distancias lo mismo q con Rambert q en Independiente pintaba para delantero World Class, en Europa se rompió todo y después baldoseo el resto de su carrera con pasos intrascendentes tanto en bosta como en River. Al menos en River se mareo de tanta vuelta con Ramón.

Claro está q Rambert al lado de Romero era el Gordo Ronaldo.

2 Me gusta

Entiendo que al jugador, siendo argentino, le gustaría jugar en River.

Pero no es verdad que no aceptó propuestas de Brasil. El jugador dijo públicamente que quería jugar en Palmeiras hace pocos meses e incluso perdió 2 partidos de la MLS el año pasado porque quería irse.

Por más de una vez, ya lo tenía todo cierto con Palmeiras (como también pasó con River ahora).

Mira lo que dijo al diario Marca: https://us.marca.com/claro/futbol/mls/2021/08/23/61240ae2268e3eb0478b45ca.html

No es que el jugador rechazó propuestas de Brasil. Por el contrario, las aceptó.

El NY City, sí, las rechazó – como acaba de hacerlo ahora con la propuesta de River – y no les importa lo que quiere el jugador.

Son durísimos en la negociación.

3 Me gusta

De q club sos hincha en Brasil??

1 me gusta

Te ganaste el premio al post más boludo del año.

Siempre jugó mejor de 6 que de 2.

Uhhh, RO TI SI MO

2 Me gusta

Lee el foro el pelado asqueroso este, no tengo dudas que el nombre lo saco de acá y empezó a vender humo como hace siempre.

7 Me gusta

Dejen de compartir a ese chupa pija

De river jugando de visitante

1 me gusta

Che yo me traigo al negrito Mosquera de Aldosivi, tiene 20 años recien. Hay que traerlo ahora que es barato.

De palmeiras nao tem mundial ni intercontinental.

2 Me gusta

Igual está en su mejor momento, bicampeón de America y candidato al Tri.

1 me gusta

Que en paz descanse !!!

3 Me gusta

Si es cierto eso.

creo q el grupo City como se viene diciendo buscaron colocarlo en Europa. una vez cerrado el MDP en € empezaron a negociar fuerte

1 me gusta

Ya firmó el nueve?

entre tener a Fontana de suplente o improvisar con un volante que juegue de delantero… no dudo demasiado y lo pongo al arquerito Leo Díaz de 9. cero dudas

2 Me gusta

Acá en el foro tiramos un montón de nombres, pero no nos dan bola en el club.

1 me gusta