El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Brito esta modo a todo o nada. Ganamos la k*nt@ y cobramos la plata o desaparecemos

7 Me gusta

Juegan en distintas posiciones, pueden venir los 2.

Driussi si quiere venir

Los pongo solo para seguir haciendo llorar al garchadisimo Chavo Pus y a esa bola de opinologos del posho virgolo

5 Me gusta

Pongan los 10 palos y déjense de joder, bastante austero fue este mercado de pase en cuanto a guita por pases, que eso siempre es lo más caro de entrada

Después cuando venga y meta 5 goles, a todos los que se quejan de la guita, les va a chupar 3 huevos y le van a estar chupando el fideo a Castellanos, hicieron lo mismo con Enzo Pérez, Pratto y cantidad más, ya sabemos cómo es esto

6 Me gusta

Estan locos dementes hermano no podemos pagar semejante cifra por un tipo que ni sabemos si va a rendir… no se olviden que juega en la mls muchachos, estan DEMENTES si piensan pagar eso!! Espero que sea humo de ese tipo nomas

El city no te lo va a vender para comprarlo mas caro despues,no son tan idiotas.

Ahora? a nada de haberse ido a EEUU? chhhh

1 me gusta

Chicos el twit es súper tendencioso. Dice que hay una oferta pero nunca dice que es de River :laughing:

22 Me gusta

X la simple razón q es re contra sabido q Alario no quiere venir. No basta con pagar el pase, después el jugador tiene q aceptar vivir en Argentina y cobrar en pesos.

4 Me gusta

KE!

1 me gusta

Según Gil Navarro llevamos gastado casi 10 millones

1 me gusta

Vieja hasta hace dos dias lloraban porque no iban a traer al 9 y se estaban ratoneando la plata de los refuerzos. Brito rompio el chanchito y lloran. tuGataflora

17 Me gusta

Se volvió loco Brito

2 Me gusta

Si ponen 10 palos por Castellanos es porque asumen que van a entrar los 7 por Carrascal, supongo.

3 Me gusta

o se va otro jugador…

Me parece que el flaco del tweet aprovechó el momento de confirmación de lo de Castellanos para tirar un humo

1 me gusta

El rodo era capaz de ofrecer 10 millones pagaderos despues de saldar el pase de angileri y de pratto. Es decir, nunca.

4 Me gusta

Banco que venga TATIN castellanos, pongan la guita y dejen de llorar por la economía

7 Me gusta