El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Se hicieron la paja durante todo el MDP para traer a un delantero que era lo principal, como un last chance se tiraron por Castellanos que no prosperó, ahora casi que queda alguna resaca y no mucho más. Para traer mierda prefiero no traer a nadie.

5 Me gusta

Muy bueno el último año de Maxi Romero

3 Me gusta

esperamos hasta junio

Que lo use a Mammana de 9, que está al pedo en el banco y en su posición tiene a GP y a Maidana adelante (?

1 me gusta

Si no se hubiera ido Girotti, no estaría enojado. Inentendible.

7 Me gusta

Uh, otra vez con Girotti…
El pibe se queria ir…
Y si se hubiese quedado a fin de año se iba a libre…

11 Me gusta
8 Me gusta

Igual es medio raro lo de River y el delantero, porque en el mercado no se buscó en ese puesto. Se fue Carrascal (que no es delantero) y se empezó a buscar delantero sobre la hora; se cayó el que fueron a buscar y no buscaron a nadie más, ¿entonces en qué quedamos viejo, quieren un delantero o no? ¿Y si lo quieren por qué lo fueron a buscar recién cuando se fue Carrascal? No tiene lógica lo que vienen haciendo.

1 me gusta

Prefiero quedar afuera de la Copa en primera ronda que arreglar con Rollheiser.

4 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

no habían averiguado desde el principio del mercado por Nahuel Bustos y por Castellanos? y por algún otro que no recuerdo, me parece que la idea estaba

Jajaja, pasanlo a frases célebres.

3 Me gusta

Vieron a todo el mundo preocupado por los delanteros e hicieron el acting…

4 Me gusta

Pero aún en ese caso, la negociación por Castellanos no la aceleraron hasta que se venció el plazo y les dieron una prórroga por Carrascal, si estuviera entra las prioridades un delantero lo hubieran buscado fuerte desde el principio me parece

Castellanos en enero ya dijo que se habían contactado con él de River, Bustos también sonó cuando empezó a sonar Fabricio Bustos y hasta por momentos se habló de Enzo Copetti…no creo que hayan empezado la búsqueda una vez que se cerró lo de Carrasca

2 Me gusta

Ah bueno me quedó tranquilo porque si o si viene un delantero entonces

1 me gusta

Córtese recién estaba x bajar a Barco y Quintero hasta q le avisaron x cucaracha q jugaron anoche y uno marcó un gol.

6 Me gusta

A la mierda, más lesiones que Mammana y Londoño juntos. Justo lo que nos falta son más lesionables

2 Me gusta

Para baldosear en reserva y recuperarse de su lesión 358.457 está Londoño.

5 Me gusta

lo que yo no entiendo es que hayan dejado ir a Fontana. Girotti quería jugar y blah, pero el otro no parecía tener problema con ser suplente eterno
Digo dejarlo ir sin tener reemplazo para eso de suplente de suplente de suplente

1 me gusta