El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

A ese Romero le sobra para jugar acá

1 me gusta

SOLTAR, ya esta, Gallardo dijo que se arreglaba con lo que tenía, ya nos comimos mucho humo este mercado de pases, puede ser tóxico ya ingerir humo por más de un mes

Cuando volvio a velez hace un año tuvo un paso regular eh, sin mucho para destacar

No puedo soltar nada, estamos como cell previo a 18. Necesitamos la pieza final

7 Me gusta

LA necesitamos pero faltan dos días para que cierre el mercado, ya no cierran a nadie más

Ya esta, si las opciones son ese maxi romero y de ese estilo prefiero nada ahora y en junio traer 2 delanteros xq para faltan dos.

2 Me gusta

Zuculini y De la Cruz de falsos 9, no queda otra

4 Me gusta

Tiene pinta de ser un toro.
Lo único que me interesa es que sea buen rematador, nada más.

1 me gusta

El problema con Londoño es que lo llamaron al primer equipo, lo vieron un mes seguido y luego lo bajaron, lo devolvieron.
Esta semana jugó y no hizo gol.

2 Me gusta

De la cruz no puede ser nada estuvo 3 meses sin jugar juega un partido y se lesiona de nuevo no puede con su alma.

2 Me gusta

Alguna vez fue una joya Romero, lo quería el Arsenal y el Milan y creo que fue vendido por 10 millones de dólares al equipo holandés, pero se desinfló y nunca volvió a tener buen rendimiento

3 Me gusta

Totalmente recuperable

6 Me gusta

No me voy a cansar de decirlo es como federico andrada el goleador historico de las inferiores de River, un muerto.

2 Me gusta

Si no es muy caro…

Yo vi a Gerlo de 9, asi que todo es posible.

7 Me gusta

Y desgarrado

1 me gusta

Cuando dicen Roperro no sé si se refieren al evangélico o al que pueden traer

1 me gusta

Sabes que no me convence mucho el tipo tampoco?
Lo he visto poco pero siento que le falta técnica y juego. Garra (huevos) creo que tiene, es metelón y tales, pero hay algo que no “me llega” al ver sus videos y lo poco que observé en reserva, casi nada.

Creo eso sí, que por arriba sería una esperanza para entrar al menos para destrabar algún partido faltando 15 a 20 minutos, cuando se juega al “todo vale”. Que lo lleven al banco y lo utilicen como Jugador Utility. Para eso podría servir.Quién sabe si desde ahí despunta como figura en uno o dos años. Está joven(21).

1 me gusta

un jugador totalmente acabado.
operación de rodilla de cruzados, hace 2 años q no juega ni un metegol
esta destruido
no sean pelotudos, no va a llegar a River
es una operación de prensa cmo tantas para poner un nombre grcias a lagún favor q le hace algún periodista al agente del jugador

2 Me gusta

Anoche quedó clarisimo que si se resfria Alvarez nole ganamos ni a Patronato, para que quieren esperar a Junio? Tenemos la super copa vs bosta, te puede tocar un grupo jodido en la copa y fuiste, también se vienen varios partidos jodidos, Racing, Slo, no alcanza sin delanteros, entiendan.

5 Me gusta