El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

En junio va a ver un panorama más claro de la situación de Suarez (por ahora todos se guían por lo que dijo HOMENE!!! de que no va a poder volver) y en base a eso y a lo de Julián verán si van por 1 o 2 o hasta 3 delanteros para mí…

entonces que traigan a ese Bullade ahora y en junio que hagan una buena inversion.

1 me gusta

No van a traer a nadie, ya fue, no dan los tiempos y tampoco se si sería bueno comprar desesperado.

Sea el nombre que sea, porque ahora por Bullaude por la proximidad al cierre nos van a pedir más que si lo hubiéramos ido a buscar al principio, es lógico.

BASTA DE BULLAUDE…

Bullaude = Falopa…

Bullaude es un Mauro Díaz con apellido francés, no jodamos más por favor

6 Me gusta

Depende de.la guita que se tenga, lo que se puede traer ahora y en junio.

Esperemos, no sea cosa que ahora nos sorprendan que mañana cierran a uno que nadie tenía en vistas, y en junio cierren otro si se va Alvarez que sea top y rinda…esperemos, el.muñeco y Brito no creo que coman vidrio este año…

3 Me gusta

Yo creo que uno traen seguro en junio (con la misma guita que iban a poner ahora por Castellanos), si se va Julián irán a buscar algún complemento más, probablemente algún rapidito que juegue por afuera (onda el uruguayo Ocampo) y si encima Suarez realmente no se termina de recuperar del todo, traerán una apuesta como en su momento fue Borré.

No va a venir ese fantasma todo roto de Romero. no lo conocen a Gallardo? no escucharon lo q dijo hace 10 días y anoche?
Grova tiró q fue ofrecido. nada más. hay q entender q muchos de estos periodistas están entongados con agentes/representantes. meten un nombre y todo el mundo hablando de ese jugador del q no hay absolutamente nada. ya lo vimos en millones de casos.

basta de Ocampo por el amor de dios
para ese rol ya tenemos a Barco que es 10 veces mejor

se requiere un jugador con buen porte, que haga goles y de caracteristicas tecnicas parecidas a Alvarez

1 me gusta

No dije que sea Ocampo, ni pedí a Ocampo, sólo lo mencioné para ejemplificar con un jugador que ya sonó el tipo de jugador que para mí buscarían en junio.

Ah, encima te llevaste compresión de texto a marzo. Lo primero que dije fue que iban a buscar un delantero de jerarquía con la guita de Castellanos (LÉASE un jugador con buen porte que haga goles) y, si se va Julián, un complemento de rapidito que vaya por afuera…está claro mi mensaje.

Antes que traer por traer prefiero a Londoño.

3 Me gusta

Que traigan algo medianamente probado. Para jugar copa Argentina o un partido de la Liga local mediopelo como el de anoche para que haga dupla con Romero.

2 Me gusta

Si Gallardo no le piensa dar chances serias a Londoño porque no lo ve apto o porque no le gusta como juega, entonces necesitamos traer un delantero, Maxi Romero me encantaba en Velez pero en el PSV no anduvo bien.

Necesitamos uno que venga sabiendo que va a jugar poco o partidos poco importantes. Una especie de Romero pero con los pies derechos.

Gustavo Bou por ejemplo.

3 Me gusta

Basta con teo la puta que los pario

6 Me gusta

Lotrai, es mejor que el tronco de roperro

6 Me gusta

No me voy a cansar de decirlo nunca hasta que falte un minuto para que se cumpla el plazo:

Traigan un 9 ya la puta madre, ayer quedó clarísimo que sin Julián no hay nadie. Ya limpiamos casi todo el plantel de falopa así que todavía se puede usar cupo para eso, me chupa un huevo si es maxi romero o el indio Bazán vera. Obviamente en junio traer dos más de calidad
Ya me hacen arrancar malhumorado el día hdps muevanse

8 Me gusta

Londonño va a jugar mucho, por algo Gallardo lo mantuvo en el plantel. Sino lo hubiera dado a préstamo. Por lo menos lo considera más que Girotti y merecedor de estar con la primera.

Arreglen con Rollheiser y pidan de nuevo a Beltran con eso estamos

3 Me gusta

Segun Narinas…

1 me gusta