El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Lo que me hace ruido de Maxi Romero
son las lesiones

1 me gusta

ni loco es. está totalmente acabado con 23 años. lesiones, pésimo nivel, casi no juega en ningún lado. mirá si Gallardo va a pedir por un tipo q no viene jugando? ridículo

Necesito un delantero, cualquiera, el tuyo.

7 Me gusta

Lo único que voy aportar a la posible discusión Alario/Borré, es que está claro quien es el mejor de los dos, pero eso no indica que vaya a hacer mejor carrera.
Quizás Borré termina haciendo las cosas muy bien en Alemania, cosa que Alario no pudo.

1 me gusta

Kochino habia tirado 3 nombres en su momento:
Maxi Romero, Ponce y el otro cuál era?
Se acuerdan?

2 Me gusta

Castellanos

3 Me gusta

Ezequiel Ponce era un buen nombre

2 Me gusta

Para mi están negociando con alguien más por 2 razones:
Primero, si faltando2 días para que cierre el.mercado de pases.no hubiese nadie, Gallardo hubiera dicho directamente “ya no vamos a buscar a nadie o nos quedamos con lo que tenemos” y sin embargo su respuesta no fue así de tajante.

Segundo: hace unas semanas cuando dijo que estaban atrás de Castellanos, también dijo que había otros dos nombres, que pasó con esos? Dejaron de existir?

6 Me gusta

Cierren esta poronga, nos vemos en junio

2 Me gusta

Ojala🙏 pero que se apuren si estan buscando a alguien porq no llegan

2 Me gusta

Para mí traen a un injunable tipo Bullaude y se la juega por Brian Romero para la parte importante de la copa.

No hay un delantero argentino como la gente. Está Maxi Romero o Carrillo pero tienen pinta de ser un meh para lo que busca River.

1 me gusta

:skull: :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Estoy seguro que van a buscar a alguien en el mercado de mitad de año, sería raro apostar por Romero.

1 me gusta

De buscar van a buscar para cubrir cupo en el plantel porque se va Julián, el tema es quién.
Realmente la escasez que hay sorprende. Tienen que sacarse uno de la galera.

5 Me gusta

Por favor, que exagerado…tenemos un plantel bastante completo y un equipo muy competitivo. Sólo nos faltaría un delantero más por si queremos cambiar de esquema o por si Julián se lesiona. De ahí a pedir “que nos toque una primera fase accesible” como si fueramos Cólon o Talleres…

La realidad es que así como estamos, sólo 3 equipos son superiores a nosotros y son los mismos de siempre: Palmeiras, Atl. Mineiro y Flamengo. Y no pueden tocar en fase de grupos. Así que toque el grupo que toque, deberíamos pasar tranquis.

2 Me gusta
2 Me gusta

Noo es horrible

5 Me gusta

Traingalo ya fue, Hay que traerlo no queda otra no tenemos variantes! El plato fuerte en junio

1 me gusta

Prefiero a Ponce, al menos está más entero físicamente

noo que plato fuerte? londoño para que esta? alvarez, romero,suarez,londoño cuatro delanteros tenemos

1 me gusta