El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Me liquidan los que quieren traer a cualquier delantero sólo para traer un delantero…después viene el bueno de Fontana y empiezan “¿cómo está este tipo en River? ¿quién lo contrató? ¿cómo se puede comprar tanta falopa?”…

Ah, pero en el mercado de pases… “¡¡EXIJO QUE TRAIGAMOS A CUALQUIER DELANTERO!!”

11 Me gusta

Ponce ya firmó para el Elche. La onda era buscarlo hace un mes, pero bueh.

2 Me gusta

Para mí van a traer , si pueden a algún delantero de relleno, posiblemente el que hubieran traído en junio para completar la delantera si ahora traían a Castellanos, y en junio van a volver a insistir x Castellanos si ven que Julián si o si se va, haciendo otra negociación.

No veo con el corto tiempo que queda, que puedan traer un delantero de nivel, sino uno para completar el ataque,.que sea medianamente un poco mejor que Romero, y pueda servir como asistidor como Suárez. El delantero, lo van a buscar en junio, no ahora.

2 Me gusta

No hay un uruguayo en su liga, de 35/36 años y de dudosa jerarquía pero que cumple cuando le toca entrar?

3 Me gusta

Khe??,romero es tremendo muerto que no se que hace jugando en River! Suarez esta roto!! Y no se sabe cuando va a volver a jugar dejate de joder y londoño ni debuto y parece que gallardo no lo tiene en consideracion

1 me gusta

Suárez es una incógnita cual es su real nivel, Romero es un medio pelo, puede meter un gol, como errarse uno solo debajo del arco, y Londoño es una apuesta, que puede salir bien, como ser un fiasco en primera…solo tenemos como garantía en ataque, hasta que los mediocampistas se decidan a patear al arco y empezar a meter ellos también algún gol, a Alvarez…

1 me gusta

Para mí van por un 9, no tanto un asistidor. Pero va a ser de relleno para mí, como dijiste.

4 Me gusta

Santiago Silva

Y por el poco tiempo que tienen para negociar si.
Si hubiera una semana más, seguro que traen a uno de nivel, ahora es manotazo de ahogado y que salga bien, y los cañones para traer al delantero que mueva la aguja, lo van a hacer con tiempo, y sabiendo que puede pasar con Alvarez, en junio.

Si se va Alvarez, creo que rompen el chanchito y traen a Castellanos que es el nuevo fetiche de Gallardo, si se queda Alvarez a otro que sea de nivel, que esté en la lista de prioridades del muñeco, pero descartado por el gasto que implica Castellanos…igual vamos a ver cómo queda esto, porque en realidad, necesitamos otro delantero.

2 Me gusta

Pero Bullaude no te parece mas de lo mismo?

Mas de venir a buscar la pelota al pie tipo enganche.

Necesitamos otra cosa

1 me gusta

Maxi Romero está totalmente roto y fuera de ritmo, es como traer a Mammana, si viene, que venga a préstamo, sin cargo y con opción.

1 me gusta

Pasamos de la opcion A a la opcion Z

5 Me gusta

Completamente, pero está sonando mucho y como pasó con Paradela y tantos otros, van a negociar para que venga.

Anoche dije que apuntaría a un delantero rematador, que es lo que nos aporta Julián ahora mismo.

1 me gusta

No es para descartar esto. Si lo hacen en junio, es que se tomaron el tiempo para ver cómo reestructurar las finanzas del club.

1 me gusta

Castellanos es junio se va a Europa
Bah, esa es la idea del Grupo City

7 Me gusta

Vayan apalabrando a Kranevitter para fin de año.

7 Me gusta

si traen a este ahora no hay ningun plato en junio, ni fuerte ni no fuerte.

Como se equivocaron con ese pibe.
Es un hibrido que no le da para hacer jugar al equipo como Nacho Fernandez y tampoco le da para ser extremo desequilibrante.

1 me gusta

Pero se va julian, tienen que traer como tres delanteros

2 Me gusta

O para ver cómo arman esa ingeniería financiera para pagar a un toque lo que piden los yankies sin sangrar al club…

2 Me gusta