El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Y para que a Julián no le pase nada, ni siquiera un pcr positivo…

4 Me gusta

Si pide un jugador potable es porque no se puede traer onda Lopez

1 me gusta

Con las vacunas puestas es uma Gripezinha, me parece que en cualquier momento no van a testear más a los jugadores. No tiene sentido

2 Me gusta

Mas respeto con el mejor club aleman del mundo

12 Me gusta

El tema es el quilombo que te pueden hacer los otros países, cuando vayamos a jugar la copa, fijate las eliminatorias, y sabiendo que es la figura del equipo, si pueden bajarlo por algo del covid, olvidate que lo van a hacer

Y mucho ojo con los bosteros cuando juguemos el clásico por copa de la liga y/o Supercopa Argentina si se juega en este semestre, no me extrañaría que algún mala leche se inmole para sacarlo de la cancha y encima en el fútbol argentino abundan los malaleche

7 Me gusta

Metió un penal que el mismo generó.

Quitarle méritos a Borré es casi ridículo, con sus limitaciones debe ser uno de los jugadores mas guapos de la historia del Club.

7 Me gusta

Racing, Independiente, Gremio, Boca, Flamengo, Palmeiras, Nacional, Cerro Porteño. Todos por llave de copa.

Ahora resulta que los goles importantes son contra Platense y Sarmiento. Mamurra.

5 Me gusta

Si si Humene ya te vimos.

6 Me gusta

River en el proximo mercado de pases tiene que traer el reemplazo de Julian, Suarez y Enzo.

15 Me gusta

Sierren esta porongúita

Al final no viene un delantero? Mamita nos quedamos solo con DOS!!! Roguemos que ni se resfrie hasta junio julian eh porq si no estamos al horno… y lo peor de todo es que de reemplazante solo lo tenemos al burro hijo de puta de romero es para matarse, en junio tienen que traer TRES delanteros no dos

2 Me gusta

Cierro.

1 me gusta

no se sabe. Bustos, Bullaude, López, Ocampo son los q nombraron los periodistas q siguen River, y q repiten pseudo-periodistas, los mismos q dijeorn tantas cosas y no pegan nunca una.

la posta es que de parte de River, lo dijo Gallardo, solo fue mencionado Castellanos

así q yo diría q no hay q descartar nada de último momento y quizá ninguna de las opciones sea la q repiten todos los bobys. como antecedente está Romero q nunca nadie jamás fue mencionado por esta manga de inoperantes.

Maxi Romero puede llegar. Falopa, pero traiganlo.

1 me gusta

q aburrido se volvió este post

siguen llorando por tati ???

mamadera, no sueltan eh

SILENCIADO

1 me gusta

Ya lo bajó cortese

Maxi Romero siempre me pareció horrible, prefiero que revienten la billetera en junio antes de que venga ese burro.

2 Me gusta

Dejen no mas que el bosteriodismo hable de memedeto, mientras le quitan presión a Julián y el pibe empiece a meter 2 o 3 x partido cm el torneo pasado.

1 me gusta

yo creo q:

1º gol, ni mamado la domina con ese toquecito de zurda para q le quede cerca.
2º gol, jaja la va a meter ahí con ese ángulo cerrado? nooo terminaba en la Belgrano alta
3º gol, fue un tiro muy ajustado y preciso al 2do palo. quizá si no pensaba y cerraba los ojos la metía

2 Me gusta