El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Y mundial de clubes, Sudaca, Recopa, esos también son importantes porque son 1 partido y finales

1 me gusta

Alario le da 12000 vueltas a Borré, creo q nadie en su sano juicio puede discutir eso.

8 Me gusta

Se erró un mano a mano clarísimo, como básicamente en el 90% de los partidos que jugó en River.

3 Me gusta

Borre aunque erro muchos debe ser uno de los mayores goleadores nuestro en instancias de mata mata en Libertadores por lo menos de lo que yo recuerde del 90 para aca

Siempre alguna tenia y creo que ese era su mayor merito…no es facil que te queden 1 o 2 jugadas de gol tan seguido en esos partidos

Su otra gran virtud fue desgastar a los defensores, no hay muchos delanteros que tengan la voluntad de presionar y no dar una por perdida y eso al defensor a medida que avanza el partido lo va minando

3 Me gusta

Borre es titular en su equipo, alario no…

3 Me gusta

Burre juega en un equipo de mierda.

4 Me gusta

si, pero es titular, mas alla de que sea un equipo de mierda

ah porque alario esta en el bayern bueno

1 me gusta

Necesito un 9 casi como respirar, te imploro señor

5 Me gusta

Claro xq el Entraicht Frankfurt es tan poderoso como el Leverkusen, El Leverkusen suele jugar la Champions, los de Frankfurt no saben ni con q se come eso.

6 Me gusta

Muchachos todo bien con Borré, pero ni naciendo de nuevo puede competir con la jerarquía de $alario. Ni merece los 687 mensajes de debate que están por venir.

12 Me gusta

Perfecto entonces Borré también es mejor q Luis Díaz ya q este es suplente en el Liverpool.

No se como en la Selección Borré no entra casi nunca entonces y Luis Díaz juega casi siempre.

1 me gusta

Alario jugó apenas 3 llaves de Libertadores e hizo goles en todas.

Coincidió que su etapa fue en la peor de la era Gallardo (2015-16).

2 Me gusta

El Frankfurt siempre está arañando la Europa League, es onda un Newell’s

3 Me gusta

Siempre me sorprendió lo poco que se le valoró esto a Rafa en este foro.

Metió gol en todas las instancias de copa Libertadores, si no me equivoco, único jugador de River en la historia en lograrlo…

2 Me gusta

Hay que ir por Bustos

1 me gusta

todavia siguen comentando aca? ya esta,ya termino el mercado de pases oficialmente,cierren esta mierda,nos vemos en Julio.

7 Me gusta

Tendríamos que armar una lista negra de “No traer” a cualquier jugador que pida Humene. Creo que tiene el peor gusto futbolístico que ví en mi vida.

14 Me gusta

recemos para que nos toque una primera fase accesible en la libertadores.

4 Me gusta