El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Si no hay otro gente, prefiero que venga el Taty antes que un Bullaude. Si Rogelio y Alario te dicen que no y bue, no queda otra que usar el ingenio

2 Me gusta

me comentan que @Hernan no resistio…

perdon Facundo pero me confirman que Hernan fallecio.

12 Me gusta

Y no sé, soltó 3 palos por un mortadela q juega de 4

la verdad el tuit está mal redactado. mi primera reaccion fue entender que habia otra oferta de diez palos de algun otro equipo, pero el Taty no queria y preferia lo que ofrezca River.

pero no, vamos a hacer la locura parece. Que miedo

2 Me gusta

10 palos Taka Taka vamos a poner por este?

Prefiero poner 7 por el 70%

Le acabo de mandar un tweet a Valentin, a ver si responde.

8 Me gusta

@ariel001, acá tenés a tu “hermano”.

3 Me gusta

Ojalá q no se haga, es una locura. De última pongan esa guita por el villero de Driussi q ya está probado

1 me gusta

Ademas si le va bien, puede ir al mundial.

1 me gusta

Prefiero a Farias la verdad.

1 me gusta

Pegue Brito pegue, ponga la guitarra y traiga a Castelladios, que por algo fue el único que nombró y confirmó Gallardo

Se verá después cómo se recupera la guita y de dónde sale, el fútbol es el hoy y yo quiero festejar triunfos y levantar copas, no quedarme tranquilo por el balance a fin de año, si River no quebró con el Pelícano y Pajjarella, no quiebra nunca más, relajen y no tengan miedo, putos

10 Me gusta

Por eso, el tipo estaba completamente fuera del mapa futbolístico, en un país que no existe y le cayó del cielo el milagro de Madrid y la oportunidad de jugar en una liga competitiva… y prefirió pelear el descenso polaco. Le daba para más.

PD, no puede ser cierto que vayamos a poner 10 palos

1 me gusta

10 palos? Tengo miedo, igual la ultima vez que gastamos de esa forma ya sabemos como termino…

7 Me gusta

Na boluideces no. Imposible que ocurra. Uno que jamas estuvo en el radar de Escalope no se va a meter en la discusion con tantos que estan yendo desde hace dos años

Ese y $alario no quieren venir ni poniéndoles 20 palos, hay que olvidarse, en cambio el Taty se muere por venir, dame siempre a esos

8 Me gusta

Ojala que se venga el fin del mundo el año que viene
porque con la plata que tenemos que poner por
Pochettino, Barco, y el estadio
vamos a desaparecer XD

5 Me gusta

Pratto al lado de este era CR7. Ya era un tipo que había ganado cosas

2 Me gusta

Lo que salga es relativo. Despues de Pratto me da igual, que vengan. Si Gallardo esta convencido y desborda en fe en el jugador pongan todos los ladrillos de merca que sean necesarios

3 Me gusta

muchachos pagamos 13 por Pratto que tampoco era Ronaldo en ese entonces

14 Me gusta

Vemos esta noticia de que ofertamos 10 millones y seguro termina viniendo Bullaude a préstamo.

6 Me gusta