Si no hay otro gente, prefiero que venga el Taty antes que un Bullaude. Si Rogelio y Alario te dicen que no y bue, no queda otra que usar el ingenio
me comentan que @Hernan no resistio…
perdon Facundo pero me confirman que Hernan fallecio.
Y no sé, soltó 3 palos por un mortadela q juega de 4
la verdad el tuit está mal redactado. mi primera reaccion fue entender que habia otra oferta de diez palos de algun otro equipo, pero el Taty no queria y preferia lo que ofrezca River.
pero no, vamos a hacer la locura parece. Que miedo
10 palos Taka Taka vamos a poner por este?
Prefiero poner 7 por el 70%
Le acabo de mandar un tweet a Valentin, a ver si responde.
@ariel001, acá tenés a tu “hermano”.
Ojalá q no se haga, es una locura. De última pongan esa guita por el villero de Driussi q ya está probado
Ademas si le va bien, puede ir al mundial.
Prefiero a Farias la verdad.
Pegue Brito pegue, ponga la guitarra y traiga a Castelladios, que por algo fue el único que nombró y confirmó Gallardo
Se verá después cómo se recupera la guita y de dónde sale, el fútbol es el hoy y yo quiero festejar triunfos y levantar copas, no quedarme tranquilo por el balance a fin de año, si River no quebró con el Pelícano y Pajjarella, no quiebra nunca más, relajen y no tengan miedo, putos
Por eso, el tipo estaba completamente fuera del mapa futbolístico, en un país que no existe y le cayó del cielo el milagro de Madrid y la oportunidad de jugar en una liga competitiva… y prefirió pelear el descenso polaco. Le daba para más.
PD, no puede ser cierto que vayamos a poner 10 palos
10 palos? Tengo miedo, igual la ultima vez que gastamos de esa forma ya sabemos como termino…
Na boluideces no. Imposible que ocurra. Uno que jamas estuvo en el radar de Escalope no se va a meter en la discusion con tantos que estan yendo desde hace dos años
Ese y $alario no quieren venir ni poniéndoles 20 palos, hay que olvidarse, en cambio el Taty se muere por venir, dame siempre a esos
Ojala que se venga el fin del mundo el año que viene
porque con la plata que tenemos que poner por
Pochettino, Barco, y el estadio
vamos a desaparecer XD
Pratto al lado de este era CR7. Ya era un tipo que había ganado cosas
Lo que salga es relativo. Despues de Pratto me da igual, que vengan. Si Gallardo esta convencido y desborda en fe en el jugador pongan todos los ladrillos de merca que sean necesarios
muchachos pagamos 13 por Pratto que tampoco era Ronaldo en ese entonces
Vemos esta noticia de que ofertamos 10 millones y seguro termina viniendo Bullaude a préstamo.