El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Como se llama el zurdo que tiene Godoy arriba?, no es ningun crack, pero es el jugador que necesitamos: un llegador por izquierda.

bullaude?

Ojeda

4 Me gusta

Ojeda. Ofrecieron 5 palos de europa por el y no aceptaron

Necesitamos si o si un delantero que tenga el gol fácil. Certero. Letal.

Me acuerdo de Romero y las dos millones de chances que se erró contra Racing y DyJ y te querés matar. Y eso que no cuento el miedo que tiene vs Boca.

Otro Borre, no. Por favor.

2 Me gusta

Si hubiera estado Taty seguro hacíamos 5 más

Ese es volante.

1 me gusta

Paulo Díaz de 9 y de paso que deje de mandarse cagadas

1 me gusta

Tanto?, estan en pedo, igual por 3 el 50% le sacas, el jugador se planta seguro.

Uno seguro, el q el burro de Romero se erra a 1 metro del arco.

1 me gusta

No se que tanto se puede decir esto acá, pero mas temprano que tarde vamos a necesitar un 5, Enzo Fernandez no se puede mover de donde está y Enzo P. esta flojísimo, vive regalando pases.

2 Me gusta

No, 7 goles más

A mi me gusta Ojeda. Es zurdo lo que te da la chance de abrir la cancha por ese lado y lo mas importante: tiene un cañon en la zurda.

La contra: en Racing no anduvo

Bueno, si habría de esos no duraría nada. Goles son difíciles de encontrar, sobre todo con el pobre nivel del futbol argentino.

1 me gusta

Los comparas con brasileros que jugaron mucho mas en Europa y han jugado en la Selección de Brasil, ademas de que juegan en la liga brasilera, que es mejor que la colombiana, y con Sand que en Lanús siempre ha sido Lewandoski.

Claro, ahora no se puede comparar a Teo con Sand. :rofl:

Si el Universo hace su tarea a mitad de año no lo vemos más.

Sand en Lanús. Ahí es otro jugador. Es el unico club en el que mete goles como se le canta y cuando se le canta. Ademas de que es un 9 para meter goles, y Teo no es un gran definidor. Sand puede jugar parado, Teo no.

Para mi uno es un burro y el otro es habilidoso, pero mufa y no hace un gol ni aunque secuestren a toda su familia.

Dicho esto, ojalá se queden un tiempo más ya q si se fueran con la segura partida de Julián Álvarez, en junio tendríamos q cerrar a CUATRO delanteros y ni siquiera podemos cerrar uno.

Igual Borre metia goles importantes, en los partidos dificiles. Si hubiese tenido mejor definición, sería crack mundial, porque huevos los tenía de sobra.

5 Me gusta