El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

La situación es está

En junio vamos a tener que buscar no a uno, ni dos, sino tres delanteros

9 Me gusta

Pero tiene dos suplentes de nivel ahora

Es derecho pero puede jugar de 6

Yo lo pruebo ahí ehh a ver qué onda.
Mammana también derecho Lpm.

Un delantero, hijos de mil putas.

5 Me gusta

Romero dio la razón a 90% del foro que pide un delantero

12 Me gusta

Quieren tener pesadillas hoy? Imagínense que se va Julien en Junio y jugar octavos de final de libertadores con la dupla Romero-Suarez.

7 Me gusta

TRAIGAN A CASTELLANOS SEA COMO SEA, sino vamos a sufrir DEMASIADO con Romero, Suarez y Londoño

11 Me gusta

Suarez está muerto, me lo confirmo magui olave entre lagrimas

13 Me gusta

Romero necesita jugar los 90 minutos y 5 a 10 chances claras para meterla. Traigan un 9

7 Me gusta

Traigan un 9 matungo que la meta

10 Me gusta

Yo nose si que la meta porque está Julián yo diría uno con juego aéreo y obviamente claro que la meta porque va a reemplazar a Julián.

2 Me gusta

Que tal luuk de jong?

Para Junio Matias Galarza, Farias y Lopez

Ya jugamos unos octavos con esa dupla y clasificamos a cuartos con 3 goles de ellos 2.

1 me gusta

En este momento Gallardo le esta diciendo a Brito que esta conforme con lo que tiene.

3 Me gusta

Traigan a Farias por si Barco no arranca

Fue buen negocio en el sentido de que no quería aumentar su cláusula, nos lo compran pero nos lo dejan cedido

2 Me gusta

Pirez es derecho pero sus ultimos 5 años en la MLS los jugó de 6. Igual por perfil se puede adaptar a ambas posiciones.

2 Me gusta

Por ahora me está gustando en lo poco que jugó no se mando ninguna cagada y salvó algunas me parece interesante encima tiene juego aéreo parece (cuando estuvo acá no me acuerdo que se destacará en esa faceta)