El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Lo tienen visto a Artur Guimaraes? Jugador de Bragantino de Brasil. La rompió la Sudamericana pasada. A Central le hizo 3 goles. Sera imposible algo asi?

1 me gusta

A full el call taty

Ya cerró el mercado de pases?

1 me gusta

Lo que tenía Borre era oportunismo. Había partidos dónde erraba muy claras pero el día que tenía que definir (Flamengo) lo hizo, lo mismo el penal vs Boca.

Ahora, era una máquina de errar goles y eso se notaba en el equipo, que tenía que seguir haciendo un esfuerzo enorme y tomando muchos riesgos para seguir generando chances, que encima no eran muchas.

Ahora este equipo te genera con facilidad 4 chances en el 1T y en el 2T regula porque ya va 3-0 arriba.

3 Me gusta

Romero es un burro con todas las letras

Necesito un delantero socio de la Araña para que juegue al lado, cualquiera, el tuyo

Pussetto, el Diente López o el paragua Morales, laburen, bultos

8 Me gusta

Y es jodido sacar a los brazucas de allá, encima seguro q el Bragantino bancado x Red Bull y con la economía brasileña debe pagar mejor q River.

Creo que lo tienen… medio visto desde Europa. Lamentablemente un jugador interesante brasilero y bastante joven, es imposible para nuestro fútbol.

Ahi habla Gallardo, a ver si el muñeco dice si nos bajamos o no del mercado.

2 Me gusta

Hoy podríamos tener a Bustos y a Castellanos y era el mejor mercado de pases de la historia. hoy es uno de los peores.

1 me gusta

Yo creo va hablar del partido no creo que diga nada del mercado

El chiquitito arcucci te nombró hoy por usar su foto de perfil.

2 Me gusta

Listo, no viene ningún delantero, ya dijo Gallardo.

1 me gusta

se cerro el mercado de pases.

3 Me gusta

No viene más nadie, a rogar que no le pase ni un resfrío a Álvarez, nnv

5 Me gusta

No viene nadie.
Cierren.

No hay tiempo.

no hay mas tiempo y tampoco jugadores que valgan la pena.

PD: habra que ir probando a lodoño-

1 me gusta

Es mi tío Dani. Esa foto se la saqué en el último asado que hizo para la familia. Gran asador.

3 Me gusta

Entonces fue al pedo vender a Carrascal

7 Me gusta