El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Todos se quejan del mercado de pases
pero trajimos a Julian del Manchester City :sunglasses:

4 Me gusta

Julian alvarez es jugadorazo, pero no sabe tirar la goma como dybala

8 Me gusta

Increible las cosas que se leen por acá

No lo tengo a ese, la verdad que este último semestre vi varios partidos del Cali (sobretodo por esa dupla Teo-Preciado que derrochaban mucho fútbol) pero del Ámerica no vi nada

2 Me gusta

Saludos papá.
Sabés de River como cualquier Argentino.
Mis respetos.

Todo lo relaciona con comida el gordo gian senatodo kjjj

2 Me gusta

La magia intacta

4 Me gusta

Con 55 palos podemos traer 3 castellanos. Y si ponemos 5 más 4 castellanos lo vendemos a 20 cada uno y tenemos 20 millones de ganancia negocion.

1 me gusta

Lo peor es que si se va en junio, nos quedamos en bolas para la parte final de la copa…Y eso nadie lo ha previsto.
Era para vernderlo al pibe luego del mundial y por una cifra mucho mayor al que terminaron regalandolo…Y que nadie venga a decir que es una cifra grande para el mercado argentino, porque se esta vendiendo a Europa al City, no entre equipos argentinos, sobre todo pensando que por cualquier medio pelo brasileño los europeos pagan mucho más que veinte millones de dólares al tiki tiki…

Ahora viendo que esa posiblidad de junio se peude dar, es que hay que traer si o si otro 9 de a´rea con movilidad y en junio si se llega a ir otro delantero más para compañar…

2 Me gusta

Que dificil va a ser reemplazar a Alvarez

6 Me gusta

Este partido para que quede claro que somos Julien-dependientes. Se llega a resfriar y estamos afuera de todo.

10 Me gusta

2 cosas

se va Alvarez y quedamos totalmente en bolas

a Enzo le cayeron todos los años de golpe, lento, predecible, flojisimo

8 Me gusta

Vieron que hacia falta un…

9 Me gusta

Firmas que venga uno así ahora y no traer el delantero ahora?

Si, siempre lo primero es ser solido y aguerrido.

3 Me gusta

Abajo tenemos unos quilombos barbaros.
Sobre todo el 6 y el 5 que están bajisimos.

2 Me gusta

Para mi Martinez a este ritmo no termina el semestre como titular

1 me gusta

Lo traigo a Lucas Barrios

3 Me gusta

Martínez siempre fue horrible

2 Me gusta

González pirez es 6 o es derecho? Yo me acordaba que era 2 y lo improvisabamos de 6 pero hasta el tipo fue correcto y lo veo firme arriba cosa que nos viene bien.
Yo traería sosa o Kraneviter en la posición de 5.

1 me gusta