El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Pensar con la cabeza y no con el corazon dijo y prefirio godoy cruz y no a River, pero que imbecil por favor o no se tiene confianza para ganarse el puesto, cualquiera de las dos le cabe el termino JUGADOR DE EQUIPO CHICO.

6 Me gusta

-Che llegó una oferta del PSG para ir a jugar con Messi.
-no, deciles que no voy, no me entusiasma porque no me llama Pochetino

Putete

9 Me gusta

Che Pussetto esta jugando en el Udinese? Es muy imposible? Necesitamos un NACHO.

2 Me gusta

Mira sino será un nn q le decís Gómez, y se llama López. Estoy de acuerdo q era al pedo Herrera, Vigo como suplente estaba más q bien.

Y tb fue al pedo Elias Gómez q es el q vino de Argentinos y juega de 3. Como suplente Salomoni estaba fantástico.

Robert Morales te sale lo mismo q esos y reforzabas un puesto q necesitas mucho más, y x 3 palos pagabas la cláusula y lo cerrabas al toque. El resto del tiempo lo usabas para traer un delantero de jerarquía y ahí si tenías un plantel completo.

2 Me gusta

Si hoy no le hacemos un gol a patrongato, mañana al mediodia minimo tienen que estar firmando el de los bolsos y torolaude.

Puede firmar uno solo xq solo tenemos 1 cupo, y q no sea Burraude q además de malo no es 9.

Anda a sacarle un suplente a un equipo Europeo que no puede incorporar…

Baullade no es malo, podra ser extremo, mediapunta, malo, pero nunca un delantero.

12 Me gusta

No se puede mas incorporar para jugar solo copa?

Ahí me mataste, supongo q si, pero no creo q alguien quiera venir ahora para estar colgado hasta abril. En todo caso en abril se verá.

1 me gusta

Toda la razón me confundí, ahí lo corregí, pero coincidimos en la idea. Lo peor es que no se da cuenta que es la época en la que Gallardo les está dando oportunidad a los pibes que mando a ganar experiencia en otros clubes, Centurión, Enzito, David Martínez, etc.

Fija que por esto que se olvide de jugar en River, Gallardo le hace la X,

1 me gusta

El 9 de acasusso vale una manos y dos paquetes de pitusas me dijo el representante

Ya tenemos al 9 de Acassuso

3 Me gusta

Y si lo traemos a Mosquera de Aldosivi?

Traigan un 9, el que sea

1 me gusta

Es ahora o nunca Mantelman

Nunca demostró nada este tipo, diría que es un 4 de copas, pero suena como chiste fácil :slight_smile:

3 Me gusta

No negociaron mucho, pusieron un precio y no se movieron de ahí. Eso no es negociar.

Lo que mas bronca da es que pudimos haber tenido al Messi argentino pero los comegatos no lo dejaron venir.

1 me gusta

Sin Taty a pensar en las siempre confiables derrotas dignas

1 me gusta