El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

A este lo traen para trabajar en las obras del nuevo Monumental? Que onda?

En vez de boludear con Castellanos tanto tiempo si hace 2 semanas se sentaban a negociar quiza hoy ya estaba en River, eso de 10 palos o nada se negocia como todo.

1 me gusta

Que lastima que la Albertario fue educadita en tv, me hubiera gustado que los dejara domados a todos por boludearla, pagaba por verles la cara.

3 Me gusta

Entre todos esos el que mas necesitamos es a Lopez, es el único de 9 de todos

1 me gusta

Muchachos Teo fue elegido mejor jugador de la liga colombiana hace dos meses. Es mejor que los 1000 negros falopa que publican por día acá

3 Me gusta

No viene nadie gente
Gallardo quería a Castellanos nomás
Cierren esto

5 Me gusta

Dejen de citarme

1 me gusta

142162_2

6 Me gusta

Que proyectazo es Vazquez el de Boca, algo asi noeesitamos, alto, cabecea todo, oportunista y bastante rapido para la altura que tiene.

No le gustan ese tipo de delanteros al muñeco, quedó visto con Girotti, prefiere tipos que se muevan por todo el frente de ataque.

6 Me gusta

Voldemort Yarroch recién dijo que interesan Bullaude (Godoy Cruz quiere vender el 100% solamente)
Y Bustos (Talleres está atento a esta negociación porque tiene un porcentaje)
Nada nuevo

2 Me gusta

Si si, esta clarisimo que no le gustan, a mi me parece que necesitamos esa característica en el plantel para abrir los partidos cuando se meten todos atras. Pero esta mas que claro que no es lo que le gusta al Muñeco que es el que sabe.

2 Me gusta

creo que el mdp sin un delantero es 6 puntos.

1 me gusta

a esta hora esta complicada la negociación, desde River ofertaron una manaos de 150 CC más el paquete de pitusas, pero desde Acasusso no se bajan de la manaos de 225 CC. Van a seguir las negociaciones esta noche pero está casi caído.

4 Me gusta

Se me hace que ese castellanos iba a ser otro larrondo, no se por qué…

En el banco hay 5 defensores, un burro y un solo delantero (también burro).

Pésimo armado de plantel.

3 Me gusta

jajaja

Por tener 37 no esta para River pero despues nos embocan Hulk, Fred, Sand y todos los viejos habidos y x haber. :rofl:

El mejor jugador de la liga Colombiana no t parece q puede estar para River?

1 me gusta

Si quieren a un colombiano barato, viejo y con gol traigan a préstamo a Jefferson Duque, es un JP Ángel con más sangre

1 me gusta

Tampoco tenemos más delanteros para poner en ese banco de suplentes, Suarez esta lesionado y el pibe Londoño esta en la reserva…Después hay mediocampistas lesionados como De la Cruz, así que mucho más no hay para poner…

1 me gusta