El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Lo de Castellanos siempre me pareció una locura. Vi varios partidos y no me parece nada extraordinario.

2 Me gusta

Venga este paragua. Seguro algun gol de cabeza mete como todo paraguayo de bien

2 Me gusta

No lo digas muy fuerte que te saltan a la yugular

5 Me gusta

Fue “fácil” xq el equipo con Teo como figura jugó un huevo, pero a priori era el partido más jodido de todos.
Con Romero de 9 (y no lo digo x vos xq es cierto q no lo mencionaste) hubiésemos visto una hermosa final Cruzeiro - Tigres.

Si esas declaraciones son reales, ya mismo que le rescindan el contrato.

2 Me gusta

Absoluta responsabilidad de Gallardo y el cuerpo técnico al no buscar o pedir delanteros. Realmente no tenemos variantes arriba y es por decisión del muñe

7 Me gusta

Fue a jugar allá, se lo compró, vino y te sacó campeón de todo. Uno de los primeros bastiones q empezó el River q somos ahora. Mas respeto a un tipo q le dió tanto a River.

1 me gusta

Quien nos hizo gasta? Gallardo o Elías Lopez?
Igual es medio pelotudo el pibe
En Godoy Cruz es suplente

3 Me gusta

Fue parte, no fue EL que nos saco Campeón de todo. Y en Libertadores nos abandono antes de jugar semifinales.

¿Mas respeto?, decir que ya no esta para River porque tiene casi 37 años no es faltarle el respeto. Despues, ustedes lo estan sobredimensionando, y yo les doy un baño de realidad.

1 me gusta

Ahora no tenes que hacerte malasangre por el.

1 me gusta

Si, Driussi es franquicia.

Franquicia del mcdonald’s porque no llega a fin de mes el vendehumo ese. Arrastrándose lo quiero para que vuelva.

3 Me gusta

Creo que se confiaron demasiado. La idea estaba buena e hicieron el esfuerzo, si el otro club no te quiere vender, es otra cosa. Por el otro lado la lógica decía que primero tenías que cerrar el refuerzo y después vender.

3 Me gusta

Lo traigo.

Si es bueno se consagra y festejamos todos.

Si es malo servirá para las obras en el estadio.

4 Me gusta

Para mí el pibe, qué diferencia hay en qué Gallardo le avise a tu representante que te quiere en su plantel? Es absolutamente lo mismo, conformate con saber que el mismo DT le habló y confirmó a tu esclavista que sos tenido en cuenta para volver o acaso si no escuchas la voz de Gallardo personalmente no vale?

Por decir “No vuelvo a River porque no me llamó personalmente Gallardo”, tuvimos que salir a comprar a Bustos y después a Herrera porque Gallardo necesitaba sí o sí un 4.

5 Me gusta

para qué tenés representante? él es el que tiene que negociar y llevar la información. Ah pero quería que lo llame el Muñeco, sino no. Quería que le pida el Uber Brito también? andá a cagar pendejo fracasa

13 Me gusta

La verdad si el mega falopa de Elias López quería q Gallardo hable con su tía para felicitarla x el cumpleaños en lugar del representante, o quería q lo entre a “cocochito” al Monumental me importa uno y la mitad del otro.

Dejemos de darle entidad a los nns!

5 Me gusta

encima dice que es hincha, si sos hincha querés jugar en River, punto, no importa si te llama el dt o no, ni siquiera importa quién es el dt, caradura

7 Me gusta

Pero no se trata de eso, se trata de que si bien Rojas fue el 4 titular, no es un 4 natural y Gallardo necesitaba un 4 natural y como Elías López tuvo un veranito, digo un campeonato bueno, y estaba a préstamo, listo volvé, y con él desde el primer día de pretemporada no había necesidad de salir a buscar a Bustos ni a Herrera.

Recordemos, vos le decís a Elías López que es un n.n. pero tuvo recien el primer veranito de un par de partidos buenos, es el mismo verano que tuvo el n.n. de Bullaude, el n.n. López de Lanus y todos los demás falopas por los que medio foro quiere que vengan…un tal n.n. Fontana también tuvo ese veranito…

1 me gusta

Pero desde el Citygroup estaban dispuestos a negociar, Lapús no

1 me gusta

Se puso en vedetonga el pendejo, que siga comiendo banco en ese club donde esta, es como el pelotudo que estaba en el rojo y decía que era hicha de River y después terminó en Brasil…

5 Me gusta