El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

ERA. Tiempo pasado. Esta a pocos meses de cumplir 37 años. ¿O lo pedís para el fútbol Senior?.

Yo no lo compare con Romero, que es mediopelo.

Yo me acuerdo patente de ese semestre xq me pelee con todos los boludos q lo puteaban a Teo solo xq se erro un par de goles en copa. Teo siempre jugó bien, creaba situaciones, jugaba para el equipo. Pasa q si no metía goles venian todos los cudraditos a decir “eh, muedto de mieda, mete godes”. Si Teo no hubiese metido ese 3er gol en Brasil, hubiesen dicho lo mismo a pesar q fue x lejos la figura de ese partido, sin necesidad de meterla.

3 Me gusta

Teo en River gano Sudamericana, Recopa Sudamericana y Libertadores (aunque en esta nos abandono para ir a cobrar verdolagas antes de jugar semifinales).

Para mi con 37 sigue siendo más q Romero, si estuviese libre lo traigo. Ahora no pagaría el pase de un jugador con 37 años.

Contemos la historia completa se fue xq Donofrio jamás le quiso pagar los “verdolagas” que había arreglado con Passarella cobrar x debajo de la mesa.

gran error no traer un delantero pensando en la supercopa, ojo eh, que corremos riesgo de perderla, bosta atras es flojito pero no tenemos nadie q la meta, y adelante tienen de todo, espero q nuestros defensores no esten en modo union ese dia, porque si un tal LUNA DIALE bailo a todo el monton…

3 Me gusta

Es delantero y tiene que meter goles. Si se comio los goles, no jugo bien. Da igual que se gambetee a todos, hasta al arquero si con el arco libre la tira afuera.

Justamente dije que el unico partido que jugo bien, fue ese contra Cruzeiro.

Ese contra Cruzeiro probablemente haya sido el partido más difícil de toda la Copa, asi q no lo subestimaría tanto.

Anda a cagar.

Parece que muchos se olvidan de ese partido🤣 el mas importante del año

1 me gusta

Para, ¿lo estas defendiendo a Teo o lo estas hundiendo?. Porque arreglar por debajo de la mesa no es nada honesto. Encima no fue un acuerdo con D’onofrio.
Yo de eso no me acuerdo. Pero si que Teo quería irse, y le tiraba flores a cualquier club de Europa diminuto que tenía interés en él.

Acaba de salir campeón con el Junior, y creo que goleador del torneo, pero no estoy seguro.

Nos quedó un plantel con pocos jugadores para darle profundidad al equipo, mucho jugador de toquesito al pie

Me da la sensación de que si no hacemos el partido perfecto nos va a costar hacer goles

3 Me gusta

" Gallardo habló con mi representante, le dijo que me quería . Que si yo quería iba a pelear un puesto"
" No me motivó tanto porque Gallardo no se comunicó conmigo . Creo que hubiese estado bueno, así que e n ningún momento quise volver en ese sentido . Obviamente uno quiere volver porque es hincha, pero también a veces hay que pensar en la cabeza y no tanto por el corazón y creo que eso fue lo que pasó esta vez. Entonces en vez de irme a otro club, preferí quedarme acá que ya conocía al grupo"

Saquen sus propias conclusiones. Mi postura es que se puso en papel de diva y nos hizo gastar algunos millones en @YACARE siendo que el partido pasado y el de hoy iba a ser titular

7 Me gusta

Irónicamente, fue “facil”. Pero por como se dio, no porque el rival lo era. La regla del gol de visitante nos sirvio, cuando metimos el 1 a 0, los brasileros se pusieron nerviosos porque sabían que ya estaban en terreno de que cada gol de River les ponía el partido muy cuesta arriba, el 2 a 0 los mato.

Si, xq la metió. Si no la hubiese metido, hubieses dicho q es un cagón q no aparece en las importantes, a pesar de q fue la figura de ese partido ya con el 2 a 0 nomas.

Me acuerdo q lo mismo dijeron en la semi de sudaca contra voka. “Le festejan meter 2 pisadas al final del partido”. Despues de Flamengo entendieron lo q valían esas 2 pisadas al final del partido.

2 Me gusta

Contra Boca no aparecio nunca, solo unas pisadas, pero se comio goles en Sudamericana, y se hizo expulsar en Libertadores 2015.

Nada que ver lo de Flamengo. En ese partido, hubo muchas cosas que nos salieron mal, hubo mala leche (2 lesionados y cambios obligados), no nos cobraron 1 penal a Montiel, horrores individuales de varios jugadores, etc.

Bueno, listo, al pedo seguir discutiendo. No nos vamos a poner de acuerdo.

A mi damelo siempre al crack de Teo. Categoría comprobada. Perfume europeo.

4 Me gusta

Perfume europeo habra comprado, porque jugar alla…

Teo cobraba fortuna, Passarella le ofreció un sueldo bueno, pero bajo para lo q pretendía Teo y un “bonus” en dólares billete para q acepte venir. Teo vino y en esos 6 meses cobró parte de sueldo, ni siquiera el sueldo completo y jamás vio un verde de ese “bonus”.
Cdo llegó el viejo le reconoció la deuda salarial, lo puso al día con el sueldo, pero el bonus en dólares q había arreglado con Passarella nunca se lo reconoció, y eso fueron los famosos verdolagas q siempre reclamó y nunca le pagaron, hasta q se hinchó las pelotas y se fue.

1 me gusta