Ni siquiera usan el euro en Polonia, se ve que le tomó el gusto al exotismo de Europa Oriental porque la verdad que elegir irse a la B en Polonia en vez de jugar Libertadores con Deportivo Cali es aceptar que tu carrera será solamente una anécdota exótica y hundirse en las oscuras aguas del baldoserismo
New York City hijo de puta, la puta que te parioo
Compramos a Pratto que ya estaba viejo, por más. Ya sé que nos dio a copa del 2018 y después otra copa internacional, pero este tiene más posibilidades de reventa.
jajajaa Diooos
compren a Bullaude, 10 palos por ese falopa me muero
Kjjjj el famoso paga Dios nivel Dios del banquero Bridios
PONGANLA TODA, YO NO VEO UN PESO, VEO GOLES O NO LOS VEO
JAJAJA, hay que estar demente para creer semejante humo eh! Mirá si vamos a poner 10 palos por Castellanos, ni por Messi larga tanta guita Brito.
Como mucho pedirían un préstamo con opción de compra de 5 palos por el 50%…
Es el colombiano que hizo más goles en el 2021, y jugo champions con el sheriff, que por alguna razón no le renovó, siendo su capitán Quizás no clasificaron a copas para el 2022.
Enloqueció Brito. Ojalá que el pibe haga fuerza.
Lo ponemos en el archivo?
Ofertar por la mitad de pase seria un buen negocio, no?
No entiendo bien el tuit, River ofertó 10 palos u otro equipo?
Es una locura pagar eso
Por la mitad de 10 palos nos traíamos a Harold Preciado seguro.
Es lo que va ofertar
No es lo que oferto
Sjsjjajaja qepd River, el próximo año terminamos como independiente
Jajakaj 10 por el 100? No habian rechazado una del west ham?
Anda a saber que habra pasado que no quisieron poner esa plata por Salario
Si acá rinde el Taty, el año que viene lo estamos vendiendo por el doble y al City, tiene 23 recién, olvidate, que venga YA, lo prefiero antes que el Bullicio este que no le vi hacer un solo gol contra los burros de acá kjjj
Falleció @Hernan
Me parece una locura 10 palos por el pendejo este. Repito! Gallardo debe ir a un psicólogo, es esclavo de sus palabras. Cuando se fue el Pity dijo q no compartia q un jugador de su calidad se vaya a una liga de MENOR NIVEL, y ahora fuerza a la dirigencia a poner 10 palos por esté forrito q se hace la estrella y q solo tuvo 1 temporada buena?