El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Tiene 36 años, cobra una fortuna en México, y es hincha de Boca. O sea, no veo ningún motivo por el que podría venir a River.

3 Me gusta

no dice q River ponía 18 palos.
la operación rondaba 18 palos, en referencia a lo q pretendían por el pase
River por lo q dicen se estiraba a 5 palos ahora, y 7-8 palos a pagar en 2 años, haciendo un total de 12-13

1 me gusta

Esta mal si prefiero al negrito lindo de teo como suplente antes que a Romero??

4 Me gusta

3 palitos lotrai

4 Me gusta

Se se es mas jugador que el tronco ese

1 me gusta

No, Teo en silla de ruedas es mil veces más jugador q Roburro

7 Me gusta

Como se olvidan que Teo en 2015, fue un desastre excepto el partido contra Cruzeiro, eh. Y de eso ya hace casi 7 años. Teo dentro de 3 meses cumple 37 años.

Pero q mierda están esperando??

Traigan a un viejito bueno y barato x estos 6 meses. Teo (no se q tan barato sera), el Pulga, Marco Ruben, saquen a Scocco del retiro. Algo. Estamos muy flacos arriba.

Muchos lo anticipamos con tiempo, todos boludeando con la Brito Masterclass y tenemos solo 2 delanteros de primera en todo el plantel.

1 me gusta

1.5 por la mitad y cerramos

3 Me gusta

También podía ser 12 + impuestos. Recordemos que lo de Julián fueron como 27 millones en total.
Coincido con lo que dijeron más arriba. Hay que ver cuanto es la cláusula de Lopez, pero le ponés 5 palos a Lanús cash por la mitad o el 60% del pase y lo largan.
si estaban dispuestos a poner esa plata por Taty, no sé por qué no lo hacen por otro jugador.

2 Me gusta

Pensar que estuvimos muy cerca de tener un plantel completo de verdad y con todo tipo de variantes y características, sacando lo del arquero y el 5 suplente que era un poco de llenos ya, pero como creo que nunca en lo que va del ciclo Gallardo, era un solo delantero bueno y no nos podíamos quejar, todo armado y sin baches, ahora en junio, habrá que ver si solo nos faltará un delantero, o también nos pueda faltar un lateral, un arquero, un 5, más huecos por cubrir digamos, que se nos zamarree la estructura o la columna vertebral del equipo

1 me gusta

Para hermano yo pregunté no mas habla con mi abogado

Teo Gutierrez no paraba de morfarse goles cuando jugo en River. En 2015 casi quedamos eliminados en fase de grupos por sus perreadas definiendo.

Solo con un corpiño en los ojos alguien puede pensar q Teo fue un desastre en 2015.

Si, Teo en 3 meses cumple 37 años y lo estan pidiendo todos los colombianos para la selección. Debe estar jugando un poquito.

2 Me gusta

no es cierto q estaba arreglado.
1º q en ese momento los 2 palos de diferencia era muchísima más guita de lo q es hoy, si es cierto q era esa la diferencia!
y 2º lo q terminó de definir q no venga era la diferencia contractual. era sideral e imposible de competir

O solo alguién con problemas de memoria puede olvidar el desastre que fue durante esos 6 meses.

1 me gusta

Uhh, no me hagan ilusionar de vuelta! uno así sin tanto renombre y baratito extranjero también me servía para que traigan ahora, encima este pibe parece bueno de lo poco que vi, se lo puede pulir, por esa ganga, damelo!

2 Me gusta

Teo Gutiérrez era calidad pura, jugó mundiales, era crack con todas las letras, Romero no le puede ni atar los cordones. Estas comparando un tipo q se puede errar goles como todo el mundo, pero hasta en Racing lo pusieron de enganche algún partido x la técnica depurada q tenía y lo bien q jugaba al futbol con un burro de mierda q ni sabe atarse los botines. Pavadas no, por favor.
Cuando se habla de traer jugadores de jerarquía, Teo es jerarquía. Obvio hoy esta re viejo y no lo iría a buscar a priori, pero es mucho más q el burro de Romero sin dudas.

1 me gusta

Romero tiene mas titulos internacionales que Teo jeje