El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Ya no deben tener más ganas de negociar, con el corazón en la boca desde mañana al sábado, a contrarreloj, bajaron la persiana del mercado de pases

4 Me gusta

Siguen con ese?? Mamita

Nos quedan solo DOS DELANTEROS :joy::rofl: es poco serio esto muchachos, ES INSOLITO, que manga de mogolicos que son

1 me gusta

Como vas a quedar con el culo en las manos todo el semestre rezando para q no se t resfrie un delantero xq “ya no tenes ganas de negociar”? Jajajaja

Es su trabajo, les queda 5 dias nomas y despues se pueden rascar las bolas. Q se muevan y traigan un delantero, cualquiera.

3 Me gusta

Lo peor de todo es q en junio no van a ir x los 2 delanteros q necesitamos, con suerte traerán 1 para q reemplace a Julián Álvarez, q ni cerca de ese nivel va a estar y lo van a tirar jugar en 8vos de Copa “sin saber el Mundo River con que se come”.

1 me gusta

Va a venir Alario se se jajajaja

2 Me gusta

Si tycsbost habla de que puede venir alario es que no va a venir, el día que digan es imposible y que no lo buscan ahí viene

7 Me gusta

Driussi llegó hace 6 meses y es jugador franquicia creo, no lo largan y menos despues de sacarles a Poche

Y bueno, son así los dirigentes de River, lamentablemente, aparte son lentos para negociar y cerrar un pase, entre que se ponen de acuerdo con los números, después se hace la revisión, firma, no llegan ni en pedo para el sábado teniendo encima un partido hoy, por el cual seguro desde hace varias horas ya deben haber finalizado el horario “laboral”…

Era antes que tenían que activar por el delantero, si a los otros refuerzos prácticamente los tenían cerrados sin mayores inconvenientes, demoraron una vida en ponerse a buscar uno, se acordaron cuando ya estábamos con la soga al cuello y ya no hay tiempo, por desgracia nuestra

Ellos por lo visto, no analizan las cosas como nosotros, algo cambió con Brito respecto al viejo, pero algunas mañas siguen por ahora

2 Me gusta

Estos no pusieron ayer “River cerrará su octavo refuerzo” ?. No les creo nada

3 Me gusta

No dijeron cuándo

1 me gusta

Si Alario pudiese ser una opcion viable, lo hubiesen buscado antes que a Castellanos
0 chance

7 Me gusta

Yo creo q a Lopez por 6 palos por el 70% lo sacas, Lanus parece muy duro pero si le pones la guita lo largan.

1 me gusta

EzojwoBWQAIvvUZ

8 Me gusta

No hay tiempo para comenzar negociaciones

1 me gusta

Que traigan al ecuatoriano ese q sonaba.

Por 6 palos cash por 60/70% lo largan con los ojos cerrados
Quizas ahora es mas jodido x el cierre del libro, pero en junio lo largan si no lo buscan de europa con mas guita

Imagino que sos un viajante en el tiempo y estás escribiendo desde el año 2016.

1 me gusta

Tiempo hay, lo q no hay son ganas. El ñoqui del manager en lugar de ir a calentar un palco al Monu, q escuche el partido x radio o tele, levante el puto teléfono y llame a Paraguay.

2 Me gusta