El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

En uno de estos días si estoy al pedo voy a hacer un diagrama de flujo de los mercados de pases de River.

4 Me gusta

Es un jugadorazo, insólito que acá se hable de Nahuel Bustos y no busquen a un delantero de selección como este.

2 Me gusta

Otro ejemplo, los brasileños no pierden el tiempo ni en pedo, Castetrolo es imposible?? Bueno empiezan a ver si pueden traer al mejor delantero del año pasado de la MLS, es uruguayo, cierra por todos lados

1 me gusta

Lo traen?

1 me gusta

Más vale que ahora lo inflan, también habría que ver si el NYC pretendía largarlo por 10 y en cuotas, como se la comieron algunos. Esa información surgió de los mismos periodistas…

1 me gusta

No, nunca me gustó…ni en Racing, ni en Villareal (los lugares donde lo vi jugar)…solo en Atunsivi tuvo un veranito aceptable, después dio asco en todos lados.

1 me gusta

Tal cual, ya lo dije a la mañana.
Misma opereta que con pratto en 2014.
Que por 500k rucula no termino llegando

1 me gusta

Dificil que el Enzo mueva un dedo si el jugador en cuestion no lo llame (para arreglar su mordida si llega al club)…

Acá debería tallar Brito charlandolo con Gallardo, si es una buena opción, no habría que perderla, y menos si los tanos se lo quieren sacar de encima y se lo puede traer por pocos mangos…Total la zanahoria del mundial para tener continuidad puede ser importante…

2 Me gusta

yo haria un tirito por…
Gignac
Dayro Moreno
Wilson Morelo
Rafael Sobis
Joffre Guerron

en ese orden

1 me gusta

Por Luis Diaz tambien se tenia el contrato arreglado e?? El viejo chupapija no quiso luego largar la guita y nos termino costando toneladas de guita luego con besito jugando como mogolico los partidos importantes
Por el amor de Dios que no pase lo mismo y estemos en 2 años rogando que un equipo arabe nos saque de encima a estos Bullaude, Lopez, Bustos

2 Me gusta

Hicieron la gran Barco, dicen que la rompió toda en la MSL, pero se lo sacaron de encima con un préstamo al Fenerbahçe sin cargo y una opción de 10 millones.

1 me gusta

Es 9 este tipo?
Por los videos se ve interesante

1 me gusta

qué jugador nos perdimos

1 me gusta

.

2 Me gusta

Buo

1 me gusta

No es delantero centro como Castellanos, va mas por las bandas
Castellanos es el mvp de la actual temporada…y el yorugua es el mvp de la anterior, que lo traigan ya fue, debe valer menos y tiene la misma edad que el taty d mrda

1 me gusta

Me da la impresión que a ese yoruga lo deben estar ofreciendo por todos lados

Ya q no van a poner la guita de Castellanos en otro, preguntaría condiciones x Robert Morales.

3 Me gusta

Algo de los 11 palos q iban a poner x Castellanos no se pueden poner x Driussi, q seguramente no salga tan caro como el otro?

2 Me gusta

Es el momento de buscar a Alario o de última Teofilo

2 Me gusta