El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Para mí ni querían traer un delantero, sino ya también negociará por traer a López en paralelo.

No se para que quieren uno exótico.

Si te descuidas, la delantera del futuro es Carrascal alias el “Neymar Colombiano” cuando vuelva de Rusia junto a nuestro nuevo refuerzo, el “Lukaku Ecuatoriano” (Jordy Caicedo).

Para cerrar el tridente: El Mbappe Colombiano que tenemos en inferiores.

3 Me gusta

18 total, si no me equivocó uno puso en twitter que era 12 del pase y 6 de contrato en 5 años (1.2 por año)

Se terminó el mercado de verano. Hay que ir negociando desde ahora 2 delanteros para Junio. Si salis a la desesperada ahora o pagas cualquier cosa o te llevas un paquete. Plantel tenemos. Falta un 9 más. A prenderle velas a Julián.

1 me gusta

¿No hay algún Messi peruano para completar?

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA que hdp

1 me gusta

Siempre hay:

5 Me gusta

Mamita, nos iban a generar un pozo y lunatico quería entregarles la cola

2 Me gusta

Lo de Castellanos me huele a lo q hizo boca con el huevo acuña ofertando 20 palos.

2 Me gusta

che y a todo esto

cuanto valia Cavani ??

1 me gusta

Que oferten 4m + Ferreyra por Farias.

Traigan un delantero !!

3 Me gusta

Pero si vas a traer un africano, tiene q tener el físico de pogba. Ese grone es un gnomo, más q mbappe sería el nuevo keko villalba.

5 Me gusta

El foro te liquida con su mufa

1 me gusta

Para que gastar 10 palos por un jugador si podés ir a Camerún con 2 kilos de banana y te traes 5 jugadores

5 Me gusta

No ocupan cupo (?

Los que sobran préstamo a Defensa y Justicia

1 me gusta

Vos crees que iban a poner 18? Ni 10 ponen estos ratones

1 me gusta

Que carajo esperan para aunque sea hablar con este tipo? Lo estan humillando, y el chabon quiere jugar como sea para llegar al mundial, hasta te debe aceptar jugar el federal A con tal de salir de ese club donde lo estan meando de todos lados
Le das un contrato de un año, guardas toda la guita que ibas a poner por Casteputo y te da margen de tiempo para pensar un refuerzo de aqui a junio. Menzo hijo de puta, el culo encarnado en el sillon, hasta las entrevistas las hace en el sofa, no lo pueden separar al vago

7 Me gusta

Varios se comieron el sapo

2 Me gusta

El tema es que posiblemente ni siquiera llegamos a ofertar 5 palos, y lo de “el resto a cuotas” era un chamuyo tremendo. No cabe en ninguna cabeza con 2 dedos de frente hacer esta operación en un club Argentino, y menos por una incognita, que si bien la puede romper a futuro, comprarlo por ese monto es jugar a la ruleta.