El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Che, quién carajo es Sudanalytics?
Porque nadie lo doxeo todavia XD
Para mi es el gordito que es ayudante de Gallardo

Te van a banear de lo lindo.

¿Se retiró el Cuqui Silvera?

Hay un buen coreano en le Tottenham.

Que en River corre el choreo y la mano en la lata (aparte de las cosas por abajo de la mesa, por izquierda, el amiguismo y el curro) y están a la orden del día desde hace décadas, no es ninguna novedad, pero al menos ahora pensé que iban a disimular y que no se notara tanto! si anunciaron con bombos y platillos tanta entrada de guita, falta que en junio salgan con que no hay plata y que tenemos deudas a morir y por eso hay que vender más jugadores, de este club y sus dirigentes, yo ya me espero cualquier cosa, por más inaudita que sea

6 Me gusta

Imposible saber cuál es la estrategia/objetivo del gordo Gian. Yo creo que lo único que busca es sumar seguidores, por eso se suma a cualquier humareda que ande dando vueltas. Fijate que cada tanto resalta cuánto crecieron sus seguidores o que contento lo pone eso. Y si algún día se le presenta la oportunidad de trabajar en algún medio importante, chapear con “mirá que doy info de River y tengo una cuenta de twitter con XXX cantidad de seguidores”.

3 Me gusta

En el barrio privado de Brito, como ya estuvo en la casa de Davicce, en el barco de Pintado, en el futuro político del manoseador de críos, y ni hablar en los bienes malhabidos de el innombrable de papada y su monje negro q saquearon todo el club.

En mayor o menor medida son todos iguales, quieren traer todo jugadores libres y falopa a préstamo para llenarse los bolsillos ellos. Después muy de tanto en tanto te meten una buena compra para disimular.
Y tampoco nunca falta el periodista mamadera amigo para decirle “y vos Juancito venís todos los días, sabias como era esto antes y sos testigo de cómo dejamos el instituto, la pileta olímpica y la cancha de bochas”.

1 me gusta

Estoy completamente a favor de traer un africano o asiático ilegal, encerrarlo en el baño de la pensión y el domingo largarlo con la 9 a la cancha con la promesa de que un sanguche por gol

6 Me gusta

Hace un mes, britooooo SOS el mejor

Ahora: te robaste todo hdp

2 Me gusta
1 me gusta

18 palos querian poner jajajaja Dios mio

4 Me gusta

Para mí si no se activa el humo rápido se quedan con lo que hay y listo.

Tampoco me parece mal. Se trae calidad o esperamos al próximo mercado.

Jjjjj 18 palos
Zafamos de un quilombo gigante

5 Me gusta

18 palos? Están enfermos. Hasta 12 te lo tomo pero 18 es muchísimo. No recuperas la inversión ni en pedo

1 me gusta

Si iban a poner 18 (cosa q es una burda mentira impulsada x la dirigencia para disimular su ineptitud), pongan 20 x Álvarez Martínez q es lo q le pidió Peñarol a Florentina y listo. Total 2 palos no mueven el amperímetro.

3 Me gusta

18 ahora por un NN ajjajajaa

1 me gusta

Es verso lo de los 18 palos. Estos vienen de la escuela donofriana, se piensan que somos boludos

10 Me gusta

Que onda ahora estan hablando de traer un africano o un asiatico? Que vamos a comprar al hijo de Etoo o al hijo de Takahara?

image

5 Me gusta


Labura en un call El gordo Gian

5 Me gusta