El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Ban

9 Me gusta

Para traer alguien de otros continentes,que seguro debe haber y de muy buena calidad, por algo los auropeos los tienen y le rinden. Tenés que tener gente prearada que bsuque talentos en esos lados y hacer el gran negocio de sacarlos jóvenes como hacen los auropeos por pocos mangos. Pero eso NO se hace acá, y nunca se va a hacer, porque nuestros buscadores, se limitan a solo ver jugadores que muchas veces le traen sus representantes, otra veces que ven en algun partido en el cual nos enfrentamos con el equipo del jugador en cuestión y muy pocas veces a jugadores que est+an fuera de las ligas conocidas de europa (cuando quieren volver porque ya allá no pueden rendir), o de sudamérica.

Ojalá se buscaran talentos de las ligas africanas o asiáticas para poder traer alguno y de paso abrir esos mercados. Pero es muy difícil que lo quieran hacer, aunque trabajando se pueda traer alguno o varios que sean muy potables y por pocos mangos…

1 me gusta

aparte se mueve sabroso

18 Me gusta

Cierren, ya estan subiendo boludeces.

5 Me gusta

ayer vi un rato la reserva y posta veo imposible q este Flabian pueda ser considerado en 1ª

7 Me gusta

Si un periodista que cubre el día a día de un club, sea de un medio grande o de una cuenta random de twitter, está mucho tiempo cubriendo a ese club es porque, lamentablemente, es muy limitado del bocho. No le da. Esos “periodistas” lo único que hacen es repetir lo que le dicen los productores y/o dirigentes de turno que les filtran lo que quieren filtrar en los pasillos del club. En el mejor de los casos, se hacen amigos de los jugadores y ahí sí reciben info de primera mano. Pero bajo ningún concepto son capaces de emitir y sustentar argumentos propios porque los sacas del libreto que tienen que decir y quedan pedaleando en el aire. Pasa en River y en todos los clubes. A los pocos que les da la cabeza, a la larga, terminan saliendo de su rol de cubrir “el día a día” de un club, ya sea como conductores (Castillo), panelistas (Edul) o comentaristas (J.P. Marrón). Es así. Tanto cubrir el día a día como hacer campo de juego el día de partido son las tareas más “simples” de la profesión. Los mejores, por lo general, operan en las sombras, ni siquiera están adelante de cámara.

3 Me gusta

Por Castellanos pedian 15M y sin embargo estuvimos 1 semana tirandole ofertas
Si quisieran traerlo a Lopez, estarian tirando ofertas por porcentajes como hicieron con Castellanos y no se quedarian con ese precio de fantasia que es solo para ahuyentar

Por Farias tambien piden 10M

5M por el 50% o 7M por el 70% lo recontra pago

1 me gusta

Donde esta toda la guita que recaudaron de socios.com de los fan token de los sponsors?

1 me gusta

Yates

Mmm saben q Lanús en Argentina no vende, y no van a perder tiempo sabiendo q es cláusula o nada. Distinto era Farías q Colón si era buena la oferta te vendía un porcentaje del pase.

1 me gusta

si desde ya, es así. y es más q obvio q este Gian no sale de su casa para hacer el “laburo” q hace. pero repito, no entiendo si este montaje le trae algún beneficio o posibilidad de crecer. a mí me parece q no. con lo cual me parece muy triste y al pedo totalmente. q manera de perder el tiempo

1 me gusta

Pero ya se fue a dormir de nuevo el manager, después del desgaste que tuvo en esta negociación…Ahora para que abra otra, como es local la cosa, tendría que llamarlo el mismo jugador…¿sabra el pibe el nñumero del celular del Enzo?..

5 Me gusta

En el banco de Brito???

a mi no me vuelvas a citar en tu vida capo

Ya puedo ver esa operación fugaz de algún veterano de 36 años. Más cantado imposible

4 Me gusta

Sin Castellanos a ver la copa por TV, que va a ser

3 Me gusta

Lo mismo me pregunto, al final hicieron tanta alharaca con que Adidas nos adelantó de una no sé cuánta guita, Amazon y Codere otro tanto, ahora Socios, las ventas de jugadores, etc, etc, ingresos de no sé cuánta guita exorbitante como nunca antes en la historia, millones y millones de dólares entrando a las arcas del club y todo muy lindo, pero y la guita dónde está? en qué se usó hasta ahora y en qué se piensa usar?

:cricket: :cricket:

3 Me gusta

Marcel Picazzo esta libre, merece otra chance

1 me gusta

Brito: ¿Que plata, no existe ninguna plata?

2 Me gusta

Para entrar a la carrera de periodismo te piden certificado de estupido y no de secundario?