El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

un tuit que pusieron ahí arriba resume todo este problema de estos infradotados con twitter, pone “me arriesgué y me equivoqué” o algo así, no entienden que no tienen que arriesgarse, nadie les pide que adivinen o pálpitos, queremos información y punto, pero bue
Mientras el tema alterna entre las discusiones de 500 caracteres y citas de Santi vs el foro, y riverazo proponiendo jugadores como si Enzo leyera el foro

3 Me gusta

Listo, me hincharon las pelotas, no traigan a nadie y váyanse a la mierda. Quieren cerrar un 9 de jerarquía, sin poner un mango y así no se puede nada.
En Junio q jueguen Bujan y Biscay arriba y váyanse todos a la re mil puta que los parió desde el 1ro hasta el último.

1 me gusta

Todo muy lindo pero los africanos creo prefieren quedarse allá antes que venir acá pero no era mala tu idea.

5 Me gusta

Se robaron todo

3 Me gusta

Traigan a algún africano

5 Me gusta

Lo compraron despues de tenero a préstamo, no es que recién llegó…es como si River en dos años usa la opción de Barco, si lo vienen a buscar usar por más de lo que lo compraste y te conviene capaz lo vendés a penas lo comprás. Creo que Atalanta hizo algo así con el Cuti Romero. Lo tuvo primero a préstamo, la rompíó, lo compró y el mismo mercado que lo compró lo vendió al Tottenham.

Hay que repatriar a Many Essomba.

5 Me gusta

Si esto no despierta a los pelotudos de que estos parásitos no saben un carajo de cómo se mueve River - excepto cuando le conviene a la dirigencia filtrar info -, entonces nunca despertarán. Ha sido un mercado de pases que ha expuesto completamente al “periodismo” (bah) de River.

2 Me gusta

Es argentina jaja. Sería al revés los africanos se llevarían argentinos que sean promesas no al revés.

Ya fue, antes de gastar por Fallaude o Brutos prefiero a Londoño

1 me gusta

Tenemos plata, pero que va a entrar, no ahora mismo, si Lanús negociara se lo podría comprar a 10 palos poniendo 5 ahora y luego 5 en cuotas cuando entre la guita de los sponsors y la guita de carrascal.

El tema que 10 palos verdes para meter CASH no tenemos.

Tienen que ir por Cruz

ENNER REASCO VALENCIA (22) :ecuador:

:mag: Centrodelantero ecuatoriano que se destaco en el sudamericano 2019, en el 2020 fue comprado por el Navy SC de Sri Lanka en 2.500.000 de dolares.

La temporada pasada registro 26 G+A en 22 partidos. :top:

:earth_asia: Entre todos los jugadores del futbol asiático se encuentra:;
➜ 1° en goles (19)
➜ 2° en asistencias (7)
➜ 1° en duelos aéreos (46 p/p)
➜ 1° en gambetas innecesarias (55 p/p)

11 Me gusta

Yo te digo una cosa, es imposible que no haya un africano que haga goles y se pueda traer. O un chino o un japones. Trae a sus goleadores.
Ahi googlea goleadores de japon del 2021, y los que se avivaron en esto son los dirigentes de Celtic jaja compraron a los dos goleadores del torneo japones

Osea, para mi garpa mirar esos torneos y fichar sus goleadores, al maximo y al tercer goleador lo compro el celtic. El segundo des un brasilero de 32 años, con 23 goles.
https://www.youtube.com/watch?v=K4ugOv2IT3E

3 Me gusta

Kjjj, 10 palos por Lopez? Estan locos.

1 me gusta

Deben cobrar fortuna esos tipos y pienso que para nada les gustaría ir a Sudamérica

1ero en gambetas innecesarias

Indice Giorgio Carrasca

3 Me gusta

Fortuna un par de tipos de algun equipo x de japon? no creo chabon

es increíble, toda una farza montó el dogor.
cualquiera q siga en tw a los 8-10 periodistas q hacen River, mas los otros 10 pseudo-periodistas q repiten como loros, se da cuenta q copia todo. a veces los cita con “como dice el gran…” o cito a “mi amigo…” todo para posicionarse como alguien de los medios.
esa manera de hablar: tengo que… o me cuentan que… según mi fuente…

ahora hablando “de colegas…” jaja

la verdad q guste o no es un laburo q hace. hay q dedicarle horas a tanto armado… me lo imagino en pijama todo el día tomando mate y comiendo bizcochitos frente a una PC

creo q termina el MDP y no sé q va a hacer. y me pregunto si todo esto q arma le trae algún tipo de posibilidad de laburo?

1 me gusta

Jorgito traeme a aboubakar

1 me gusta

No es lo que hicimos? trajimos libre de China a un tipo que no se puede mover.